Te recomiendo 20 juegos indie chulos y variados. Para cuando no sepas a que jugar [3]
27-mar-2021 13:08
|
Te recomiendo 20 indies the third. Todos son juegos bastante buenos. Salvo rara excepción están en todas las plataformas y son bastante baratos. Si no te molan o ya los conoces aquí tienes otros cuantos:
Si estás suscrito a Game Pass o planeas hacerlo quizás te interese echarle un ojo a este hilo: Te recomiendo juegos indie de Game Pass. Para cuando no sepas a que jugar (PC+XBOX) Que los disfrutéis con salud. Puntúa con 5 estrellas si te mola la iniciativa, para llegar a mas shurmanos. ★★★★★ Chariot
Hue
So many me
Yooka-Laylee and the Impossible Lair
Child of light
Abzû
Volgarr the viking
The little acre
Shadow Tactics
The Witness
Sagebrush
Morkredd
Children of Morta
The Cave
Oxenfree
Badland
OlliOlli 2
Pikuniku
The Messenger
The gardens between
|
Editado: 17-dic-2021 19:10 -
27-mar-2021 13:12
|
Muchas gracias. Siempre están bien tus recomendaciones. Ahora mismo le estoy dando al Messenger (precisamente al comienzo de ese giro que comentas). Decir que Abzu y The Witness los están regalando a todos los usuarios de PS actualmente. |
27-mar-2021 13:13
|
¿Un juego de skate en scroll lateral? ¡Un juego de skate en scroll lateral! Jajaja , me ha encantado esto. Tengo varios de los que mencionas en la play así que los probaré, y también Bad Lands para el móvil. Gracias por el currazo del hilo. |
27-mar-2021 13:46
|
Uffff juegazo el The Cave. Con The Witness lo he intentado varias veces, pero me mareo muchísimo jugando. No me pasa con ningún otro juego, no lo entiendo. Una pena porque los puzzles que me pude pasar hasta desistir me gustaron. |
27-mar-2021 15:05
|
Me encantan tus hilos, ¿de dónde sacas tantos indies? Porque me encantaría poder encontrar cientos para ver si alguno me gusta, porque no terminan de llamarme. Gracias por la recopilación que haces siempre !!! 10/10 |
27-mar-2021 16:19
|
Voy a hilo por mes y son 20 juegos variados por hilo, seguro que más pronto que tarde aparece algo chulo que te llame la atención |
27-mar-2021 16:27
| Me he fijado que en muchas ocasiones los juegos son los nominados o premiados en los BAFTA. Son premios que, en cuestión de juegos, está bien tenerlos en cuenta, no? |
27-mar-2021 17:49
|
Buenas shur, algun juego parecido al The final station? https://store.steampowered.com/app/4...ion/?l=spanish |
27-mar-2021 18:21
| El children of morta es de lo mejorcito en coop además con una historia de un familia contada de forma muy chula. |
27-mar-2021 18:21
| A mi con que me recomiendes como hacer esos separadores del hilo, me conformo. |
27-mar-2021 18:29
|
Shur, te veo muy activo en el subforo, te gustaría retomar mi hilo? https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8072947 O hacer plataforma? Creo que hay buena info en el OP!! |
28-mar-2021 12:11
|
Lo tengo pendiente todavía pero tengo oídas maravillas de el. [*hr][*/hr] Pero sin el asterisco, ya sabes Hostia, así en frío no me viene nada. Ademas con el rollo de que el Final station tiene dos gameplays (la gestión y la exploracion con bichos malignos) no se a donde mandarte. Creo que el Deadlight (lo tienes en el volumen 2 de estos hilos) te puede servir. No es lo mismo pero a mi me dio una sensación parecida a la hora de jugarlo (la tensión al abrir una puerta o enfrentarte a unos enemigos y tal) También hay un roguelike que se parece esteticamente incluso en el que eres un tipo que baja de un edificio que en planteamiento me recordaba a the final station, pero ni recuerdo ahora como se llama ni lo he jugado aún así que es mandarte un poco a ciegas. A ver si algún shurmano cae en el nombre. Shur, te veo muy activo en el subforo, te gustaría retomar mi hilo?
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8072947 O hacer plataforma? Creo que hay buena info en el OP!! Conozco ese hilo, colaboré con un par de jueguicos
|
Editado: 28-mar-2021 12:13 -
22-ago-2021 23:29
|
Te recomiendo 20 indies the third.
Todos son juegos bastante buenos. Salvo rara excepción están en todas las plataformas y son bastante baratos. Si no te molan o ya los conoces aquí tienes otros cuantos:
Si estás suscrito a Game Pass o planeas hacerlo quizás te interese echarle un ojo a este hilo: Te recomiendo juegos indie de Game Pass. Para cuando no sepas a que jugar (PC+XBOX) Que los disfrutéis con salud. Puntúa con 5 estrellas si te mola la iniciativa, para llegar a mas shurmanos. Chariot
Hue
So many me
Yooka-Laylee and the Impossible Lair
Child of light
Abzû
Volgarr the viking
The little acre
Shadow Tactics
The Witness
Sagebrush
Morkredd
Children of Morta
The Cave
Oxenfree
Badland
OlliOlli 2
Pikuniku
The Messenger
The gardens between
![]() ![]()
|
23-ago-2021 14:32
| He conocido juegos muy buenos y otros que tengo pendientes. Gracias por tus listas shur! |