Te recomiendo 20 juegos indie chulos y variados. Para cuando no sepas a que jugar 4.0
04-may-2021 15:22
|
¡Llegó el hilo mensual* que nadie estaba esperando! Te recomiendo 20 indies 4.0 Salvo rara excepción están en todas las plataformas y son bastante baratos, que la cosa está muy mala. Si no te molan o ya los conoces aquí tienes otros cuantos:
Si estás suscrito a Game Pass o planeas hacerlo quizás te interese echarle un ojo a este hilo: Que los disfrutéis con salud. Puntúa con 5 estrellas si te mola la iniciativa, para llegar a mas shurmanos. ★★★★★ Before I Forget
Aguafiestas (Rain on your parade)
![]() Hyperdot
Narita Boy
Gato Roboto
Graveyard Keeper
Downwell
The Swapper
Double Kick Heroes
Into the breach
Dandara
The Final Station
Thomas was alone
![]() Three Fourths Home
Haven
SuperEpic: The Entertainment War
Machinarium
The Bug Butcher
[ ![]() Neon Abyss
Sky Force Reloaded
|
Editado: 17-dic-2021 19:00 -
04-may-2021 15:23
| Hay alguno que otro flojillo, pero tambien unas cuantas joyas. Buena lista en general. |
06-may-2021 00:43
| Pillo sitio. De esos jugué al Downwell en la Vita y doy fe que es muy buen juego |
07-may-2021 15:08
| Que no hayas puesto aún a estas alturas el degrees of separation es para matarte 🤣🤣🤣 |
07-may-2021 15:35
|
Unas 8 horitas o así yendo en plan completista creo recordar Lo justo para no hacerse pesado en mi opinión En Xbox y pc salió en 2020, en PlayStation salía más tarde (aunque creo que a estas alturas ya ha salido) Pero hasta donde he llegado tiene buena pinta. A ver si para el mes que viene lo tengo avanzado por lo menos hasta el punto de haber visto bien el diseño de niveles. |
07-may-2021 18:33
| me acabo de recorrer los 4 hilos y me sorprende tener comprados mas de la mitad de los indies. pena no haber jugado a todos, alguno de ellos llevara en la biblioteca 2 o 3 años. |
07-may-2021 19:02
|
07-may-2021 20:32
| en mi caso llevo 10 años trabajando en el desarrollo software y a veces leo algo de un indie y lo compro por apoyarlo. cuando decido instalarlo casi siempre he olvidado de que iba. |
07-may-2021 21:33
|
Tiene muy buena pinta el Downwell, que además esta de oferta a 98 centimos en steam. El Graveyard Keeper es un juego que tengo en la biblioteca desde hace tiempo y dudo en si empezar con este o el Stardew Valley, ¿cual me recomendáis jugar primero?. |
07-may-2021 21:42
|
Es un juego mucho más redondo, más completo y mejor en lineas generales. Recomendaría Graveyard a los que conocen stardew y quieren más de ese rollo, pero nunca en lugar de Stardew. |
07-may-2021 21:57
|
Tengo el gato roboto cogiendo polvo digital jajaja Downwell lo vi muy muy complicado, pasaba al segundo nivel a duras penas. Machinarium es buenísimo, pero es muy probable frustrarse y tirar de guía. The bug butcher muy chulo también. Los demás me los apuntó que no tienen mala pinta |
10-may-2021 17:49
|
Buenos juegazos. Lastima que el Neon abyss petardeara tanto en switch, al menos de lanzamiento. Lo abandoné esperando que lo arreglaran, volví full al Isaac y de aquí se sabe cuándo se entra pero nunca cuándo se sale
|
10-may-2021 18:21
| shur, algún juego entretenido que valga la pena que no sea muy dependiente ni complicado? bastante simple de mecánica y para matar ratos muertos? He llegado un momento que si pierdo más tiempo en enseñarme a jugar que en jugar desisto de los juegos... y mira que tengo juegos eh... pues no hay manera |
10-may-2021 19:30
| El neon abyss es un juegazo, y más fácil que lo estándar en los Roguelike, un buen juego para empezar en el mundo de esos juegos. |
11-may-2021 01:11
|
shur, algún juego entretenido que valga la pena que no sea muy dependiente ni complicado? bastante simple de mecánica y para matar ratos muertos? He llegado un momento que si pierdo más tiempo en enseñarme a jugar que en jugar desisto de los juegos... y mira que tengo juegos eh... pues no hay manera
Si quieres ir a tiro hecho los greatest hits que siempre recomiendo (están en hilos anteriores por si lo quieres mirar) y nunca fallan son Katana Zero, Not a Hero y Celeste |
11-may-2021 01:34
|
shur, algún juego entretenido que valga la pena que no sea muy dependiente ni complicado? bastante simple de mecánica y para matar ratos muertos? He llegado un momento que si pierdo más tiempo en enseñarme a jugar que en jugar desisto de los juegos... y mira que tengo juegos eh... pues no hay manera
|
11-may-2021 09:21
|
pd: mi pc tira y también tengo videoconsola, podría también con más gráficos por si pensáis que me capo con eso |
Editado: 11-may-2021 09:24 -
21-may-2021 15:21
|
Buena lista. Los conozco todos y alguno de ellos completado al 100%. Mencionar una joya que no he visto y que es reciente: el Cybe Shadow. |