Te recomiendo 20 juegos indie variados. Para cuando no sepas a que jugar. Part. II
28-feb-2021 11:00
|
Todos son juegos bastante buenos. Cada uno es de su padre y de su madre. Salvo rara excepción están en todas las plataformas y son bastante baratos. No son rarezas extremas. Si no te mola ninguno puedes echarle el ojo a esta otra selección de juegos:
Si estás suscrito a Game Pass o planeas hacerlo quizás te interese echarle un ojo a este hilo: Puntúa con 5 estrellas si te mola la iniciativa, para llegar a mas shurmanos. ★★★★★ Que los disfrutéis con salud. Pit People
Super Time Force
Lovers in a dangerous spacetime
The Talos Principle
Lonely Mountains Downhill
The end is nigh
Minit
My friend Pedro
Crypt of the necrodancer
Carrion
Kingdom: Two Crowns
Moonlighter
Deadlight
Virginia
Donut County
Bad North
![]() Furi
Hand of fate
Steamworld: Heist
Ape Out
|
Editado: 17-dic-2021 19:09 -
28-feb-2021 13:07
Nunca me había dado por jugar a indies, pero esta semana he probado Deadlight y me ha gustado mucho, los siguientes serán Unepic y Little nightmares, sé que son los más comunes pero hay que empezar por algo
|
28-feb-2021 23:27
|
De los que he probado: - Fury merece mucho la pena. Estéticamente mola un huevo y tiene mecánicas de vicio. - Cryp of the necrodance... recuerdo pillármelo en unas rebajas de Steam de hace como 4 años. Lo probé una horilla y me dejo muy frío. No es suficiente tiempo para juzgarlo pero me decepcionó bastante. Me esperaba otra cosa, no creo que sea para mí. Su pixel art es una chulada, eso sí. - Lonely Mountains Downhill es un juegazo. A pesar de ser bastante sencillo en su control, es complicado hacerse con un manejo digamos "profesional". Sí que es verdad que a pesar de ser competitivo, con uno mismo, tiene un aura de relax que enriquece la experiencia de jugarlo. Muy recomendable. |
Editado: 28-feb-2021 23:29 -
28-feb-2021 23:30
|
Añado factorio, vete despidiendo de salir de tu cuarto. Lo dejé cuando tuve que desarrollar toda la rama petroquímica y a fabricar chips azules, se me hizo mucha bola. Eso sí, fácil me habré tirado 12h seguidas jugando y cuando me vuelva a animar le meteré incluso más |
28-feb-2021 23:45
Yo ahora le estoy dando al They are billions, y joder que enganche ![]() Lo tenía ahí olvidado y lo instale ayer de tarde que me aburría, y adiós... 🤣🤣🤣🤣🤣 |
01-mar-2021 00:29
| buen hilo, bastante acertado en los comentarios con respecto a lo que te puedes esperar de los juegos |
01-mar-2021 00:45
| Conocia casi todos, buena lista. Aunque yo hubiera puesto el hand of fate 2 en vez del 1. |
17-mar-2021 16:47
|
Buena lista, quedan apuntados. Ninguno de ellos es para móvil? Muchas veces echo de menos algo para jugar rápido con el teléfono que no sea ninguno de supercell |
17-mar-2021 17:11
|
De la anterior lista Gorogoa y Florence también. |
17-mar-2021 17:42
|
¿No te gusta Celeste? Para mi el mejor indie de plataformas que he jugado en los últimos años. |
27-mar-2021 14:56
|
@Tagardino el Moonlighter es mi preferido de lejísimos, ¿no conoces uno parecido? Porque no paro de buscar indies similares, así rollo Zelda. Pues justo he sacado hace un par de meses un juego para móvil de partidas de cartas rápidas (apenas 1 minuto) "Raven Cards TCG", por si te interesa. |
27-mar-2021 15:00
|
@Tagardino el Moonlighter es mi preferido de lejísimos, ¿no conoces uno parecido? Porque no paro de buscar indies similares, así rollo Zelda.
No dejes de mirar también The binding of isaac si no lo conoces, que es el alfa y el omega de esos juegos. |
27-mar-2021 15:38
|
Con la parte de gestión de la tienda no, pero a la hora de jugar undermine se le da un aire bastante fuerte. Quizás children of morta también se acerque un poco a lo que buscas (lo recomiendo en el volumen 3 de estos hilos).
No dejes de mirar también The binding of isaac si no lo conoces, que es el alfa y el omega de esos juegos. |
27-mar-2021 16:14
|
@Tagardino el Moonlighter es mi preferido de lejísimos, ¿no conoces uno parecido? Porque no paro de buscar indies similares, así rollo Zelda.
Pues justo he sacado hace un par de meses un juego para móvil de partidas de cartas rápidas (apenas 1 minuto) "Raven Cards TCG", por si te interesa. PD. Gran hilo! |
Editado: 27-mar-2021 16:19 -
07-ago-2021 04:12
| Muchísimas gracias por el hilo Shur! Me flipan los índies y poder ver de un vistazo tanta variedad es de mucha ayuda, pillo sitiazo! |