Porsche 935 exoto ¡¡POR FIIIIIN!! (Fotos)

JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Por fin me llegó, parece que mientras mas quiero una maqueta, mas me cuesta que llegue a mis vitrinas, pero bueno, mas vale tarde que nunca. Aqui teneis las fotillos, haber que os parece.

¿Quien no ha soñado nunca con tener algo parecido a esto pero en real? El BMW X5 es de Kyosho

El motor, aunque la apertura el hueco es pequeño y no se ve gran cosa...

...pero solo hay que darle la vuelta al coche y fijarse en todos los detalles.

Trae una herramienta para desmontar las ruedas, los discos de frenos dobles son la caña.

Al desmontar las ruedas se les puede quitar los tapacubos y este es el aspecto que tienen las llantas......chulas, chulas

Espero que os haya gustado. Saludos.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
mucho me han gustado.

Los 935 de Exoto tienen un aspecto de coche bruto de cojones (con perdón por la expresión).

A que cuanto más se hacen esperar, mejor saben cuando llegan ?
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Enhorabuena! Muy bonita esa decoracion!!!
Vivancos68
Manos a la Obra!!
Fantastico el Porsche, Y la enhorabuena por esta nueva adquisicion, realmente es un coche fantastico, el 935 y 934 de exoto, sea cual sea la decoracion ó simplemente en un color cualquiera.

Felicitaciones de nuevo.
luisrodcon
Canis maquetensis
Oye, es precioso!!!

Por supuesto que me ha gustado

Eeeeeeeesas ruedacaaaaaaaaaaas!!!
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
VAYA MIERRRDA DE COCHE.

PD: soy un mentiroso.

la envidia me corroe. es precioso, pero con la decoracion moby dick seria orgasmico.

evidentemente, este coche seria la joya de mi corona.
meras
Me gusta conducir
en mundo interhobby tienen uno igual con un pequeño defecto, le faltan las esquinas plateadas del capo, alguien con un poco de maña los soluciona,

seguro que por 120 euros o asi te lo venden. Yo estuve tentado lo que pasa es que es una decoración que no me mata.

saludos
>ANTRAX<
Shurvirus
que wapada!
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
Cita de meras
en mundo interhobby tienen uno igual con un pequeño defecto, le faltan las esquinas plateadas del capo, alguien con un poco de maña los soluciona,

seguro que por 120 euros o asi te lo venden. Yo estuve tentado lo que pasa es que es una decoración que no me mata.

saludos

la decoracion igual al de juanmi o al moby dick?
CHeMiTa Competi
ForoCoches: Miembro
esta muy guapo.
cuanto te ha costado??
lo vas a modificar??(hacerle mas detalles o añadir algo)
meras
Me gusta conducir
es exactamente la misma que las fotos de arriba, si estas interesado vete a la tienda y seguro te hacen un buen precio
tlkl
si o k?
que guapo esta ese exoto, espero algun dia tener algo asi
Ber
Hasta siempre Renault 12
Qué bonito!
KharnElTraidor
1/18 por el culo
para mi, es el Porsche que más moooooooooola de todos, con mucha diferencia
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado.

Cita de CHeMiTa Competi
esta muy guapo.
cuanto te ha costado??
lo vas a modificar??(hacerle mas detalles o añadir algo)
Buff, no se en que se podría mejorar pero de todas formas yo soy muuuu manazas y seguro que lo acabaría estropeando. Me ha salido por 185 lauros.

Saludos
← A Modelismo