Porsche 935 exoto ¡¡POR FIIIIIN!! (Fotos)
06-jun-2008 16:48
|
Por fin me llegó, parece que mientras mas quiero una maqueta, mas me cuesta que llegue a mis vitrinas, pero bueno, mas vale tarde que nunca. Aqui teneis las fotillos, haber que os parece. ¿Quien no ha soñado nunca con tener algo parecido a esto pero en real? El BMW X5 es de Kyosho El motor, aunque la apertura el hueco es pequeño y no se ve gran cosa... ...pero solo hay que darle la vuelta al coche y fijarse en todos los detalles. Trae una herramienta para desmontar las ruedas, los discos de frenos dobles son la caña. Al desmontar las ruedas se les puede quitar los tapacubos y este es el aspecto que tienen las llantas......chulas, chulas Espero que os haya gustado. Saludos. |
06-jun-2008 17:08
|
mucho me han gustado. Los 935 de Exoto tienen un aspecto de coche bruto de cojones (con perdón por la expresión). A que cuanto más se hacen esperar, mejor saben cuando llegan ? |
06-jun-2008 20:18
|
Fantastico el Porsche, Y la enhorabuena por esta nueva adquisicion, realmente es un coche fantastico, el 935 y 934 de exoto, sea cual sea la decoracion ó simplemente en un color cualquiera. Felicitaciones de nuevo.
|
06-jun-2008 20:57
|
Oye, es precioso!!! Por supuesto que me ha gustado ![]() Eeeeeeeesas ruedacaaaaaaaaaaas!!! |
06-jun-2008 21:51
|
VAYA MIERRRDA DE COCHE. PD: soy un mentiroso. la envidia me corroe. es precioso, pero con la decoracion moby dick seria orgasmico. evidentemente, este coche seria la joya de mi corona. |
06-jun-2008 21:55
|
en mundo interhobby tienen uno igual con un pequeño defecto, le faltan las esquinas plateadas del capo, alguien con un poco de maña los soluciona, seguro que por 120 euros o asi te lo venden. Yo estuve tentado lo que pasa es que es una decoración que no me mata. saludos |
06-jun-2008 22:06
|
esta muy guapo. cuanto te ha costado?? lo vas a modificar??(hacerle mas detalles o añadir algo) |
06-jun-2008 22:16
| es exactamente la misma que las fotos de arriba, si estas interesado vete a la tienda y seguro te hacen un buen precio |
08-jun-2008 02:44
|
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado. Saludos |
······

Saludos Metaleros