¿A quién votarás en las próximas elecciones generales? ENCUESTA JULIO 2017
Encuesta del tema
Bildu
BNG
Ciudadanos
Coalición Canaria
Convergencia / PDCat
ERC
Escaños en Blanco
FE de las JONS
PACMA
PCPE
P-Lib
PNV
PP
PSOE
Recortes Cero Grupo Verde
Respeto
SAIN Solidaridad y autogestion Internacionalista
Som Valencians
Unidos Podemos + confluencias
UPyD
VOX
Otro
Voto en Blanco
Nulo
Abstención
Indeciso
Votantes: 6034. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-jul-2017 04:25
Editado: 01-jul-2017 09:57 -
01-jul-2017 08:03
|
Como siempre voto Patriota: Unidos Podemos. No queremos ser una colonia ni de Alemania, ni del FMI. |
01-jul-2017 09:46
|
Pfff.... Los que venían a regenerar la política han resultado ser unos vendidos los farlopitos, unos gilipollas los mugremitas, los del movimiento RED desaparecidos y los de VOX unos capillitas ultramontanos... Mi voto va para:
|
01-jul-2017 09:46
|
Las encuestas se empezaron justo hace tres años, por lo que veo, ¿no? Gran trabajo forocochero |
01-jul-2017 09:49
Y podemos no cae.. No le afectan los casos de corrupción de Madrid. Ni que se hayan pasado por el forro su promesa de hacer dimitir a los imputados. Ni que apoyen al independentismo. Les sale todo gratis. Es el PP de la izquierda y los indepes.
|
01-jul-2017 09:49
No tiene mucho sentido ambas afirmaciones. Si no participas no tienes demasiada legitimación a quejarte de lo que votan los demás
|
01-jul-2017 09:50
|
pienso que si nadie votase, las cosas quizas podrian cambiar no se... creo que como ciudadano tengo el mismo a quejarme que cualquiera, y no votar es una opcion tan valida como cualquiera en unas elecciones
|
01-jul-2017 09:52
El análisis de trolleo del mes de junio nos da un mes donde no ha habido influencia externa para manipular la encuesta. La predicción de votos respecto a mensajes en el hilo es clavada al número de votos:![]() Y aquí el histórico desde el principio de los tiempos:
|
01-jul-2017 09:54
| Sí, respeto que no votes. Pero no me parece bien que critiques lo que la mayoría vote sin tú ir a votar. Conste que a mi Podemos tampoco me gusta ni un pelo. |

No le afectan los casos de corrupción de Madrid. Ni que se hayan pasado por el forro su promesa de hacer dimitir a los imputados. Ni que apoyen al independentismo. Les sale todo gratis. Es el PP de la izquierda y los indepes.