¿A quién votarás en las próximas elecciones generales? ENCUESTA AGOSTO 2017
Encuesta del tema
Bildu
BNG
Ciudadanos
Coalición Canaria
Convergencia / PDCat
ERC
Escaños en Blanco
FE de las JONS
PACMA
PCPE
P-Lib
PNV
PP
PSOE
Recortes Cero Grupo Verde
Respeto
SAIN Solidaridad y autogestion Internacionalista
Som Valencians
Unidos Podemos + confluencias
UPyD
VOX
Otro
Voto en Blanco
Nulo
Abstención
Indeciso
Votantes: 8049. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-ago-2017 03:54
#1
Editado: 01-sep-2017 04:05 -
01-ago-2017 04:01
#4
|
VOX, y aún más después de la escandalosa ley de violencia de género aprobada con el beneplácito de TODOS los partidos. 1000 putos millones en paguitas para algo que es un problema menor y provocará las denuncias a centenares |
01-ago-2017 04:07
#5
Me estoy pensando a VOX la verdad... votando a los de siempre si que creo que estoy tirando el voto
|
01-ago-2017 04:09
#6
|
Sitio en first page He estado votando VOX, pero suponiendo que al igual que la anterior no pillaran diputado, cambio mi voto a PACMA, que espero que pille uno (obtuvieron el doble de votos que VOX o asi) |
01-ago-2017 04:22
#9
| Viendo como pinta el panorama, probablemente al PP. Gracias a ellos no estamos en la puta mierda todavía. |
01-ago-2017 06:07
#13
| Vox! Soy hombre y no quiero que me traten como asesino por ser hombre! no quiero ir a la carcel por una falsa denuncia! |
01-ago-2017 06:08
#14
Manda huevos que lidere podemos el ranking pero luego llamen al foro "forofachas"
|
01-ago-2017 06:54
#18
| Prácticamente no ha cambiado casi nada respecto al mes pasado. Lo único significativo la bajada de podemos y la subida en número de votos. |
01-ago-2017 06:54
#19
|
Me parece que en esta encuesta Ciudadanos va a recibir un golpe muy duro tras lo del pacto de violencia, ha sido una traición en toda regla La verdad es que voy muy perdido ahora... qué partido no es colaboracionista con el feminazismo y que en el resto proponga cosas con sentido común? |
01-ago-2017 06:59
#22
| Después de la ley antihombres que ha sido aprobada por todos los partidos grandes, tengo claro mi voto. Al menos NO a ninguno de ellos. |
01-ago-2017 09:10
#28
| El reciente pacto de estado contra la condición de hombre apoyado por todos los partidos, deja claro que son la misma basura. |
01-ago-2017 09:44
#29
| Pues yo un mes más a Ciudadanos. Es el único cambio sensato que necesita nuestro país. |



