26º Concurso de fotografía a 1:18 ¿Que tenemos detrás del biombo?
15-oct-2011 22:24
|
ManRT ..............5 ........4 .......2 AleX-ADC ......... 4 ....... 4 .......4 Vow .................4.... ....1 ... ...0 Escara ..............2 ........2 .... ..0 JJBlasco ............2.........0 .......1 Thor_Evo ..........1 ........2 .......1 Gonzilla .............1 .......2 .......0 Sunn R56 ..........1 .......1 ........3 LMP .................1 ........1 .......1 _rober_ ............1 .......1 ........0 Arribas .............1 .......1 ........0 Benassi ........... 1 .......0 ........2 Glich ................1 .......0 .......0 Cancale............0.........2........0 OnTheSofa .......0........1 ........4 Javichu11..........0 .......1 ........0 VaroDesign ........0 ......1 .........0 Paulcocu............0.......1..........0 David gp ...........0 .......0 ........2 AlexKnight .........0 .......0 ........1 _Jontxo_ ...........0 .......0 ........1 Hechatealsurco ...0 ......0 ........1 Piti Wei ..............0 ......0 ........1 Wallix ................0 .......0 ........1 Ediciones anteriores: 1º Concurso de Fotografia a 1/18..Empezamos!!! 2º Concurso de Fotografia a 1/18 "Volvera a arrasar Manrt???" 3º Concurso de Fotografia a 1/18 "De parejas va la cosa" 4º Concurso de Fotografia a 1/18 "En Balnco y Negro" 5º Concurso de Fotografía a 1/18 "noventeros en perspectiva" 6º Concurso de Fotografía a 1/18 "Turborretoque Extremo" 7º Concurso de Fotografía a 1/18 "MotorShow" 8º Concurso de Fotografía a 1/18 "ochenteros" 9º Concurso de fotografia a 1:18 "realismo" 10ºConcurso de Fotografia a 1/18 "Faros Redondos" 11ºConcurso de Fotografia a 1:18 "Por detras mola mas" 12ª Concurso de Fotografía a 1:18."Trios" 13ª Concurso de Fotografía a 1:18 "Wallpapers" 14º Concurso de Fotografía a 1:18 "Pegatineros al poder" 15º Concurso de Fotografía a 1:18 "Para competir, los colores has de invertir" 16º Concurso de Fotografía a 1:18 "Enemigos íntimos" 17º Concurso de Fotografía a 1:18 "Ya tocaba de perfil" 18ª concurso de fotografia a 1:18"Dos cuartos de baño y un amplio salón-comedor" 19º Concurso de Fotografía a 1:18 "De ruedas trata la cosa" 20º Concurso de Fotografía a 1:18 "A diario" 21º Concurso de Fotografía a 1:18 "Verano" 22º Concurso de Fotografía a 1:18 "Límite vertical" 23º Concurso de fotografia a 1:18 "monocromogrupos" 24º Concurso de fotografía a 1:18 "Macro-Logos" 25º Concurso de fotografía a 1:18 "Serie de 3" ----------------------------------------------------------------------- Temática: Se pretende crear una foto en la que el plano principal no sea el coche, si no algo que lo oculte parcialmente, no sé, que sobresalga un poco, o que se oculte casi detras del objeto y dejar libre una parte elemental del coche. Algo como os muestro a continuacion. Leed bien las normas. Suerte!! ----------------------------------------------------------------------- Fecha de entrega: 17 al 23 de Octubre Fecha de votaciones: 24 y 25 de Octubre NORMAS FIJAS DEL CONCURSO: 1. Las fotos han de ser de 1024px por el lado más largo. 2. Se votarán 10 fotos con puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos (NO SE PERMITE EL VOTO A UNO MISMO) 3. Una vez presentada la foto no se puede cambiar. 4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática elegida por el creador del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos. 5. El ganador deberá crear el hilo del siguiente concurso. 6. Las fotos han de presentarse antes de las 23h59'59"" peninsulares del día de la finalización de concurso. 7. Los votos sólo serán validos sin van acompañados con un comentario en este mismo hilo, para comprobar la autenticidad del autor. 8 El uso de procesado fotográfico queda limitado a cambios en parámetros técnicos (contraste, brillo...). Queda prohibido qualquier tipo de añadido gráfico aunque se permite el añadido de firmas, letras, marcos y filtros. |
Editado: 20-oct-2011 00:29 -
15-oct-2011 22:25
|
GANADORES DEL ÚLTIMO CONCURSO 1er puesto: Arribas 2º puesto: Paulcocu 3r puesto: LMP 4º puesto: Sunn R56 5º puesto: Alex ADC 6º puesto: Piti Wei 7º puesto: Vow 8º puesto: OnTheSofa 9º puesto: JJBlasco 10ºpuesto: Thor_Evo 2 |
Editado: 15-oct-2011 22:52 -
15-oct-2011 22:25
|
Fotos presentadas al concurso. #1-ManRT. #2-Templat. #3.shinjikakarot. #4-Sunn R56. #5-Benassi. #6-VaroDesign #7-Arribas. #8-Escara #9-Paulcocu. #10-LMP. #11-Cancale. #12-Vow. #13-_Rober_. #14-Alex-ADC. #15-JJBlasco. #16.OnTheSofa |
Editado: 24-oct-2011 19:40 -
15-oct-2011 22:42
|
Me suscribo ..Y edito:Enhorabuena al campeón y a sus acompañantes de podium |
Editado: 15-oct-2011 22:52 -
15-oct-2011 22:50
|
Como quedan las normas para el procesado de la imagen en este concurso? A ver si tengo tiempo el próximo fin de semana, porque entre semana lo tengo muy chungo. |
15-oct-2011 22:58
|
¡¿La gente externa al concurso no puede votar?! Por si no había ya pocos votantes...
|
15-oct-2011 23:08
No lo veo. ![]() Yo he preguntado por el uso de Photoshop, etc, añadir marcos, firmas, etc...
|
15-oct-2011 23:30
|
1. El uso de procesado fotográfico queda limitado a cambios en parámetros técnicos (contraste, brillo...). Queda prohibido qualquier tipo de añadido gráfico aunque se permite el añadido de firmas, letras, marcos y filtros. Éste lo añado ahora. Tiene que ser un objeto. |
16-oct-2011 02:52
|
26º Concurso de fotografía a 1:18 ¿Que tenemos detrás del biombo? Un cadáver ![]() El que no haya visto la seriaca (muy recomendable y más en VO) pues que no me vote Dexter es un asesino por necesidad incontrolable, pero sólo mata a los malos ![]() Mi idea era hacerlo todo en blanco, incluso había pensado en romper un boli o usar pintura roja para hacer un estiloso salpicón en el suelo, enfocando la escena de más arriba. Pero luego he pensado "coño, con lo metódico que es el personaje no tendría sentido" y al pasar la foto al ordenador superpanorámico he visto que las articulaciones cantaban de la ostia... Así que he cambiado la cartulina a negro, he puesto el disparador a 10 segundos y he ido probando tomas con "iluminación manual" desde diferentes ángulos de luz (bendito móvil con megaflash-linterna!). Ésta foto en concreto y ninguna más ha conseguido una sombra que hace que el monigote se parezca realmente al actor (y además tapa las articulaciones). Brutal. Foto hecha. Y así ya no me como la olla hasta el último minuto del concurso como cada semana, que mi novia se enfada cuando me queda un día y me pongo nervioso Ah, y el cartelito no es Photoshó, venía con la figura! ![]() ¡Espero que os guste! |
Editado: 16-oct-2011 11:52 -
16-oct-2011 07:26
|
Indudablemente,es un sistema de eliminación de intrusos...Radical...Y funcionará a la perfección!Alejando a gente que venga a hacerse el gracioso,retorciendo los resultados con votaciones falsas. Pero a mi no me compensa,no creo que poner obstaculos de acceso al resto de foreros sea la solución.Yo estoy loco con este concurso y nunca he dejado de participar..Pienso que si los colegas de otros hilos no tienen derecho a votar...El concursete del que soy fanático se va al carajo,en cuatro días. ![]() Creo que votar debe ser accesible para cualquier forero Yo tenía la misma idea que tú...Pero ya que está despejada,osea que luego cuando me vaya a hacer fotos,sólo me llevaré un coche. ![]() 26º Concurso de fotografía a 1:18 ¿Que tenemos detrás del biombo?
Un cadáver ![]() El que no haya visto la seriaca (muy recomendable y más en VO) pues que no me vote Dexter es un asesino por necesidad incontrolable, pero sólo mata a los malos ![]() Mi idea era hacerlo todo en blanco, incluso había pensado en romper un boli o usar pintura roja para hacer un estiloso salpicón en el suelo, enfocando la escena de más arriba. Pero luego he pensado "coño, con lo metódico que es el personaje no tendría sentido" y al pasar la foto al ordenador superpanorámico he visto que las articulaciones cantaban de la ostia... Así que he cambiado la cartulina a negro, he puesto el disparador a 10 segundos y he ido probando tomas con "iluminación manual" desde diferentes ángulos de luz (bendito móvil con megaflash-linterna!). Ésta foto en concreto y ninguna más ha conseguido una sombra que hace que el monigote se parezca realmente al actor (y además tapa las articulaciones). Brutal. Foto hecha. Y así ya no me como la olla hasta el último minuto del concurso como cada semana, que mi novia se enfada cuando me queda un día y me pongo nervioso Ah, y el cartelito no es Photoshó, venía con la figura! ![]() ¡Espero que os guste! ![]()
|
16-oct-2011 11:18
|
Indudablemente,es un sistema de eliminación de intrusos...Radical...Y funcionará a la perfección!Alejando a gente que venga a hacerse el gracioso,retorciendo los resultados con votaciones falsas.
Pero a mi no me compensa,no creo que poner obstaculos de acceso al resto de foreros sea la solución.Yo estoy loco con este concurso y nunca he dejado de participar..Pienso que si los colegas de otros hilos no tienen derecho a votar...El concursete del que soy fanático se va al carajo,en cuatro días. ![]() Creo que votar debe ser accesible para cualquier forero Gran trabajo amigo.Me gusta un huevo tu idea(Algo así sólo se te ocurriría a tí) ![]() ![]() 2- Gracias, seguro que salen cosas guapísimas por aquí ![]()
|
16-oct-2011 11:43
|
Eh !!!!!, que cualquiera debería votar !!!, simplemente tiene que autentificar su firma, en caso contrario cada vez se verá menos este concurso. Si aplicamos esta norma foreros que han participado históricamente no podrían votar, soy de los pocos que ha estado en todos los concursos y aunque en este no pudiera concursar me gustaría votar !!!! |
16-oct-2011 11:46
| Sobre el tema de las votaciones, creo que se debería permitir a todo el mundo con una sencilla norma: todo aquel que vote tendrá que decirlo en el hilo del concurso, simplemente escribir "votos emitidos", "he votado" o lo que sea, pero confirmar que ese forero es el que ha votado. Y toda aquella votación recibida de un forero que no lo confirme en el hilo del concurso, eliminada. |
16-oct-2011 11:53
|
Se me ha ocurrido esta idea, espero que os guste: Mi Fujifilm Finepix J10, con la que acosutmbro a hacer la mayoría de fotos. Casi 2 años con ella y aún me sabe mal quitarle el protector de la pantalla... ![]() La foto la he tomado con el Nokia 5800, de ahí que la calidad no sea gran cosa. |
Editado: 16-oct-2011 11:55 -
16-oct-2011 12:29
|
El que no haya visto la seriaca (muy recomendable y más en VO) pues que no me vote Dexter es un asesino por necesidad incontrolable, pero sólo mata a los malos ![]() Ah, y el cartelito no es Photoshó, venía con la figura! ![]() ¡Espero que os guste! Te ha quedado muy guapa ![]() Lo del cartelito no acabo de entender como has podido fotografiarlo ahí Y yo que ayer pensé en algo parecido al ver jugar a mi sobrino con un Bumblebee gigante.
|
16-oct-2011 12:31
|
Joér, se coge el letrerito, se le pone blutack en la base y se pega en una superficie horizontal. Encuandras la foto para que no se vea y fin... No tiene ná ![]() Gracias Vow ^_^ |
16-oct-2011 12:40
Pero como haces para que te quede enfocado también? No lo pillo, estoy espesito.
|
16-oct-2011 12:45
Está en el mismo plano que Dexter No tiene misterio, todo lo que esté en ese plano de profundidad va a quedar enfocado, esté más alto o más bajo...Habéis dudado de mí en varias ocasiones, sóis unas perras
|
16-oct-2011 12:58
|
Se me ha ocurrido esta idea, espero que os guste:
Mi Fujifilm Finepix J10, con la que acosutmbro a hacer la mayoría de fotos. Casi 2 años con ella y aún me sabe mal quitarle el protector de la pantalla... ![]() La foto la he tomado con el Nokia 5800, de ahí que la calidad no sea gran cosa. Que ideas tenemos!¿Eh? |
16-oct-2011 12:58
Oye perro que no he dudado en ningún momento ni en esta ni en otras fotos pero es que has conseguido un efecto que parecen 3 planos diferentes (coche/dexter/cartel) y me ha recordado lo que me costó enfocar mi foto de la autobahn. Y por eso pregunto a ver si hay algún modo de la cámara que desconozco. ![]() No te piques hombre. |
16-oct-2011 13:01
No me pico, perras es cariñoso, y el iconico de risa indica que va en coña ![]() ![]() El cartelín que lleva, que es una "muestra de sangre", detrás lleva el nombre de una víctima de la serie, en mi caso Boyd Fowler. |
16-oct-2011 15:29
Vaya!No encuentro aquella foto que hice como Templat(Cámara fotografiando a cámara que fotografía un cochecito)La mía era mala de cojones...Mola un huevo que se nos ocurran las mismas cosas a diferentes personas..Por que yo sólo se la enseñé a mi mujer(la foto)![]() Bueno,a lo que voy: Yo tampoco quiero presiones de última hora.Ahí va mi foto concursante(Núnca había hecho una foto desenfocada a propósito...Intensificado de los colores a saco,oscurecida,un pelín recortada y girada,margen y firma) Espero que os guste,mi: "Carrera de Minis en el poligono" Edito:Me temo que ManRT tiene razón.Quito mi foto,ya que no se ajustaba a la temática. |
Editado: 16-oct-2011 17:11 -
16-oct-2011 16:06
Que foto mas chula, sunn!! ![]() Aqui va la mia, espero que os guste! Espero que cumpla las condiciones, si no, decidmelo y la cambio ![]() PD: Aunque no lo parezca, el coche es 1:18, solo que es muy pequeñito, es un 695 Abarth |
16-oct-2011 16:21
|
Sunn, es muy guapa, pero ahí el protagonismo cae en los coches 100%, no creo que sea la idea del concurso... P.D: Optimus Prime!!!
|
16-oct-2011 16:33
Nada de eso. El protagonismo lo tienen los neumaticos...Incluso los coches van a dos ruedas porque están calzados con neumaticos,para que parezca que toman la curva excesivamente pasados de frenada.Neumaticos,neumaticos,neumaticos!!Neumaticos! ![]() Si no vale ya la quito ![]() Editooo:Ya la he quitado,gracias por el aviso Man,las malas noticias se llevan mejor si te las dice un amiguete
|
Editado: 16-oct-2011 17:12 -
16-oct-2011 17:15
|
6. Los votos sólo serán validos sin tambien se ha participado en este mismo concurso, tantos votos, tantos participantes. Y esto¿?¿? lo logico esque vote todo el mundo, pero todo el que vota debe ponerlo en el post... |

Te ha quedado muy guapa