33º Concurso de fotografía a 1/18..."Libertad"

AleX-ADC
ForoCoches: Miembro

AleX-ADC ......... 9 ....... 4 .......4..........138 puntos
ManRT ..............5 ........5 .......4..........105 puntos
Vow .................4.........3 .......1.......... 66 puntos
Escara ..............3 ........3 .......0.......... 51 puntos
Sunn R56 ..........2 .......2 ........3.......... 49 puntos
Thor_Evo ..........1 ........2 .......1.......... 29 punos
JJBlasco ............2.........0 .......2.......... 30 puntos
OnTheSofa .......0........1 ........4.......... 27 puntos
Benassi ........... 1 .......0 ........3.......... 25 puntos
Gonzilla .............1 .......2 .......0.......... 24 puntos
LMP .................1 ........1 .......1.......... 22 puntos
Cancale............0.........3........0.......... 21 puntos
_rober_ ............1 .......1 ........0.......... 17 puntos
Arribas .............1 .......1 ........0.......... 17 puntos
VaroDesign ........0 ......2 .........0.......... 14 puntos
Glich ................1 .......0 .......0.......... 10 puntos
David gp ...........0 .......0 ........2.......... 10puntos
Piti Wei ..............0 ......0 ........2.......... 10 puntos
Javichu11..........0 .......1 ........0.......... 7 puntos
Paulcocu............0.......1..........0.......... 7 puntos
AlexKnight .........0 .......0 ........1.......... 5 puntos
_Jontxo_ ...........0 .......0 ........1.......... 5 puntos
Hechatealsurco ...0 ......0 ........1.......... 5 puntos
Wallix ................0 .......0 ........1.......... 5 puntos
[email protected]...... ..... 5 puntos

Ediciones anteriores:

1º Concurso de Fotografia a 1/18..Empezamos!!!
2º Concurso de Fotografia a 1/18 "Volvera a arrasar Manrt???"
3º Concurso de Fotografia a 1/18 "De parejas va la cosa"
4º Concurso de Fotografia a 1/18 "En Balnco y Negro"
5º Concurso de Fotografía a 1/18 "noventeros en perspectiva"
6º Concurso de Fotografía a 1/18 "Turborretoque Extremo"
7º Concurso de Fotografía a 1/18 "MotorShow"
8º Concurso de Fotografía a 1/18 "ochenteros"
9º Concurso de fotografia a 1:18 "realismo"
10ºConcurso de Fotografia a 1/18 "Faros Redondos"
11ºConcurso de Fotografia a 1:18 "Por detras mola mas"
12ª Concurso de Fotografía a 1:18."Trios"
13ª Concurso de Fotografía a 1:18 "Wallpapers"
14º Concurso de Fotografía a 1:18 "Pegatineros al poder"
15º Concurso de Fotografía a 1:18 "Para competir, los colores has de invertir"
16º Concurso de Fotografía a 1:18 "Enemigos íntimos"
17º Concurso de Fotografía a 1:18 "Ya tocaba de perfil"
18ª concurso de fotografia a 1:18"Dos cuartos de baño y un amplio salón-comedor"
19º Concurso de Fotografía a 1:18 "De ruedas trata la cosa"
20º Concurso de Fotografía a 1:18 "A diario"
21º Concurso de Fotografía a 1:18 "Verano"
22º Concurso de Fotografía a 1:18 "Límite vertical"
23º Concurso de fotografia a 1:18 "monocromogrupos"
24º Concurso de fotografía a 1:18 "Macro-Logos"
25º Concurso de fotografía a 1:18 "Serie de 3"
26º Concurso de fotografía a 1:18 ¿Que tenemos detrás del biombo?
27º Concurso de fotografía a 1:18 "Superdeportivos"
28º Concurso de fotografia a 1:18 "A tres cuartos"
29º Concurso de fotografia a 1:18 "siluetas"
30º Concurso de fotografia a 1:18 "Realismo frontal"
31ºConcurso de fotografía a 1/18.."Necesíto un rato la televisión"
32º Concurso de fotografía a 1/18..."Ya llegó la Navidad"

TEMATICA:

Ya que este es el ultimo concurso de 2011 no habra tematica, tenemos que intentar hacer nuestra mejor foto, totalmente libre, tantos coches como queramos, colores, siluetas, de estudio, exteriores...

HDR y retoques permitidos.
No se permiten añadidos por photoshop, ni borrar nada por photoshop.
Contrastes,filtros,marco y firma,etc no se consideran añadidos

Fecha de entrega:
19 diciembre al 26 de diciembre
Fecha de votaciones:
27 a 28 de Diciembre

NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos han de ser de 1024px por el lado más largo.
2. Se votarán 10 fotos con puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos (NO SE PERMITE EL VOTO A UNO MISMO), en caso de una participacion con menos de 20 fotos solo se puntuara a 5. TODO EL QUE PRESENTE FOTO AL CONCURSO DEBE DE VOTAR.
3. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática elegida por el creador del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. El ganador deberá crear el hilo del siguiente concurso.
6. Las fotos han de presentarse antes de las 23h59'59"" peninsulares del día de la finalización de concurso.
7. Los votos sólo serán validos sin van acompañados con un comentario en este mismo hilo, para comprobar la autenticidad del autor.

GANADORES DEL ANTERIOR CONCURSO

AleX-ADC....1º puesto

CANCALE...2º puesto

Vow...3º puesto

sunn R56...4º puesto

buitrictor...5º puesto

AleX-ADC
Fotos participantes:

1# shinjikakarot

2# AleX-ADC

3# SemeVaElCoche

4# VaroDesign

5# Escara

6# JJBlasco

7# hechatealsurco

8# sunnR56

9# toyorob-4

10# DARKERED

11# jj2006

12# sergio batista

13# paulcocu

14# Vow

15# LMP

16# miguedesign

17# CANCALE

18# buitrictor

19# OnTheSofa

AleX-ADC
sunn tu foto del hot rod no se ve...a ver si luego sale porque ahora no la veo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguien puede abrir el hilo para elegir la mejor foto del año? yo el poco tiempo que tengo sera para ir actualizando este, he puesto hasta el 27 para presentar fotos ya que yo no vuelvo hasta el 26 y no podria colocar todas las fotos en el segundo post. Luego nos quedan 2 dias para rematar el tema de la foto del año, pero personalmente creo que lo suyo seria ir abriendo ya el hilo y el dia 30 dar a conocer a la foto del 2011.

Sobre como votar la mejor foto del año, no se que opinareis, lo hacemos como los concursos? o damos una nota a cada foto del 0 al 10, asi ninguna foto se queda sin ser votada (es lo que veo mas justo, porque realmente yo no dejaria sin votar a ninguna foto de las que han ganado.)
sunn R56
s u n n
Buenos dias.Me suscribo
Te la pongo nuevo..Y me voy a currar.

..

Yo no me arriesgo a abrir el hilo del ganador anual...Que curro a todas horas,hasta mitad de enero!
Si se arregla me ofrezco encantado.
De acuerdo con todas tus propuestas Alex!
shinjikakarot
Bond. James Bond
Voy pillando sitio
JJBlasco
Me apunto y me traigo el collage a la primera pagina.

Pinchar en la foto que la tengo mas grande

Cita de LMP
No sabeis lo satisfecho que me encuentro al ver, que en todo este año mi idea no ha caido en el olvido, todo esto no hubiera sido posible sin vosotros compañeros, a ver si segimos igula el año que viene..(espero tener menos tiempo para hacer las fotos, por el tema de encontrar trabajo..)
PD: Yo abriría el hilo de la foto del año (lamentablemente yo tambien tengo tiempo libre puta crisis) pero estaré unos días que lo mas seguro este sin conexión (pueblo de interior)....a ver que le parece a LMP "EL CREADOR" tener el honor de abrir el hilo. La foto de este concurso entraría ya para el 2012 no?
LMP
vale, yo me encarco del "la foto del año",..mañana abrire el hilo, como hacemos las votaciones? del 1 a 10 puntos como hasta ahora, o puntuar todas las fotos..personalmente pienso que en lugar de repartir los puntos como hemos hecho siempre del 1 al 10, podriamos repartir del 1 a 20.., por si votamos a TODAS del 1 a 10..que pasa si todas nos parecen fantasticas (que lo son) y las votamos con 10? empate?..a ver que opinais
LMP
viendo el colage..que fotazas nos hemos marcado durante este año, y lo mucho que hemos mejorado todos
OnTheSofa
OnTheMiata...
Cita de AleX-ADC
sunn tu foto del hot rod no se ve...a ver si luego sale porque ahora no la veo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguien puede abrir el hilo para elegir la mejor foto del año? yo el poco tiempo que tengo sera para ir actualizando este, he puesto hasta el 27 para presentar fotos ya que yo no vuelvo hasta el 26 y no podria colocar todas las fotos en el segundo post. Luego nos quedan 2 dias para rematar el tema de la foto del año, pero personalmente creo que lo suyo seria ir abriendo ya el hilo y el dia 30 dar a conocer a la foto del 2011.

Sobre como votar la mejor foto del año, no se que opinareis, lo hacemos como los concursos? o damos una nota a cada foto del 0 al 10, asi ninguna foto se queda sin ser votada (es lo que veo mas justo, porque realmente yo no dejaria sin votar a ninguna foto de las que han ganado.)
Yo estuve haciendo unas pruebas ayer, y lo que se puede hacer es valorar las fotos "por partes". Valorar la calidad, la creatividad, entorno de la fotografía... Y luego hacer una valoración general como hacemos siempre. Si me vais diciendo qué más características se pueden valorar, se puede hacer una votación especial para ese último concurso del año.
LMP
mmmmse me acaba de ocurrir un idea.. a ver que os parece, hacemos categorias "mejor entorno", "mejor creatividad"...etc..que os parece?
RodriDs3
Pasión por los coches
Cita de LMP
mmmmse me acaba de ocurrir un idea.. aver que os parece, hacemos categorias "mejor entorno", "mejor creatividad"...etc..que os parece?
Me parece muy buena idea..!!
miguedesign
estaria bien...
VaroDesign
Miembro: ForoCoches
enhorabuena alex! vas arrasando macho...
buena tematica
AleX-ADC
Cita de OnTheSofa
Yo estuve haciendo unas pruebas ayer, y lo que se puede hacer es valorar las fotos "por partes". Valorar la calidad, la creatividad, entorno de la fotografía... Y luego hacer una valoración general como hacemos siempre. Si me vais diciendo qué más características se pueden valorar, se puede hacer una votación especial para ese último concurso del año.

Es buena idea, poner 3 notas a cada foto (del 1 al 10)

Calidad, composicion y creatividad.

La foto ganadora de este concurso, aunque acabe antes del 2012 no entrara en la votacion de la mejor del año.
shinjikakarot
Bond. James Bond
Una pregunta:

Se consideraria como añadido de PS el ponerle luces a la sirena de un coche de policia? Seria valida su utilizacion?
OnTheSofa
OnTheMiata...
Cita de AleX-ADC
Es buena idea, poner 3 notas a cada foto (del 1 al 10)

Calidad, composicion y creatividad.

La foto ganadora de este concurso, aunque acabe antes del 2012 no entrara en la votacion de la mejor del año.
Sería así como quedaría el formulario:

https://docs.google.com/spreadsheet/...ZTVUQ1NORGc6MQ

En la votación de las categorías sólo deja poner de 1 a 5.

Y así es como se vería en la tabla:

https://docs.google.com/spreadsheet/...WZJZTVUQ1NORGc
AleX-ADC
Cita de shinjikakarot
Una pregunta:

Se consideraria como añadido de PS el ponerle luces a la sirena de un coche de policia? Seria valida su utilizacion?
Si ese tipo de efectos esta permitido, lo que no se podria hacer seria si el coche no tiene sirenas y por photoshop crearle unas encima, pero ponerle unos destellos de luz si puedes

Cita de OnTheSofa

https://docs.google.com/spreadsheet/...ZTVUQ1NORGc6MQ

https://docs.google.com/spreadsheet/...WZJZTVUQ1NORGc

Lo veo perfecto.
JJBlasco
Cita de OnTheSofa

Eres un crack gracias!!!
LMP
perfecto!..mañana mismo habro el hilo,

alex, con tu descripcion entiendo que si se podria dar efecto velocidad..no?
AleX-ADC
Cita de LMP
perfecto!..mañana mismo habro el hilo,

alex, con tu descripcion entiendo que si se podria dar efecto velocidad..no?
Si
Escara
Un forero más
El viernes me voy, así que más me vale ponerme las pilas... lo malo es que no tengo ninguna idea en la cabeza
AleX-ADC
Cita de Escara
El viernes me voy, así que más me vale ponerme las pilas... lo malo es que no tengo ninguna idea en la cabeza
Yo igual, asique o tiro de archivo o lo tendre dificil.
shinjikakarot
Bond. James Bond
Cita de AleX-ADC
Si ese tipo de efectos esta permitido, lo que no se podria hacer seria si el coche no tiene sirenas y por photoshop crearle unas encima, pero ponerle unos destellos de luz si puedes

Genial!! pues me pondre ahora mismo con ello!

Por cierto, ya he recuperado la xbox y estoy mirando juegos, a ver si te pregunto un par de cosillas
RodriDs3
Pasión por los coches
Cita de shinjikakarot
Genial!! pues me pondre ahora mismo con ello!

Por cierto, ya he recuperado la xbox y estoy mirando juegos, a ver si te pregunto un par de cosillas
Yo tambien me voy a poner dentro de nada porque aqui hay otro que también se va el viernes...
Yo vendo el Forza 4....
shinjikakarot
Bond. James Bond
Cita de RODRIDS3
Yo tambien me voy a poner dentro de nada porque aqui hay otro que también se va el viernes...
Yo vendo el Forza 4....

Yo la tenia pendiente de editar mientras esperaba la respuesta de alex, asi que la subire ahora, que a partir de este finde me conectare un poco menos

Le vendes?? por cuanto? el viernes me iba a pillar un juego pero no se de que cifra estaremos hablando
RodriDs3
Pasión por los coches
Cita de shinjikakarot
Yo la tenia pendiente de editar mientras esperaba la respuesta de alex, asi que la subire ahora, que a partir de este finde me conectare un poco menos

Le vendes?? por cuanto? el viernes me iba a pillar un juego pero no se de que cifra estaremos hablando
Te lo digo por MP
shinjikakarot
Bond. James Bond
Aqui esta mi fotografia

Los retoques con PS son: brillo/contraste, un poco de desenfoque en las ruedas y la sirena. Si por lo que sea no cumple las normas, decidmelo por favor. El humo de las ruedas es algodon.

VaroDesign
muy buena foto shinji! aunque seria mejor el humo en las dos ruedas traseras no? jeje aun asi muy buena

respecto a la tematica... ahora que me fijo, si se llama libertad por que no se permiten retoques con PS?
mañana me pondre a escoger mi foto

Un saludo
AleX-ADC
Cita de VaroDesign
muy buena foto shinji! aunque seria mejor el humo en las dos ruedas traseras no? jeje aun asi muy buena

respecto a la tematica... ahora que me fijo, si se llama libertad por que no se permiten retoques con PS?
mañana me pondre a escoger mi foto

Un saludo

La tematica es libre del todo y retoques en photoshop si estan permitidos, lo que no esta permitido es pegar fondos y borrar partes de la foto por ejemplo, pero retoques para mejorar la foto si se permiten...los "chops" no.
VaroDesign
Cita de AleX-ADC

La tematica es libre del todo y retoques en photoshop si estan permitidos, lo que no esta permitido es pegar fondos y borrar partes de la foto por ejemplo, pero retoques para mejorar la foto si se permiten...los "chops" no.
bueno a eso me referia, a dar mas libertad para poder hacer un chop... (si gano alguna edicion (que lo dudo...) pondre de tematica "chops sin piedad" ) pero es buena tematica... hoy sacare mi foto y la pondré

Un saludo y animaos un poco que estamos cerca de que nos toque el gordo de navidaaad jeje
← A Modelismo