37º Concurso de fotografía a 1:18 "La mia es mas grande"

AleX-ADC
ForoCoches: Miembro

AÑO 2012

AleX-ADC ......... 1 ...... 0 ...... 2 ..... 40 puntos
VoW ............... 0 ...... 1 ...... 1 ...... 34 puntos
Sunn R56 ......... 0 ...... 2 ...... 0 ..... 29 puntos
OnTheSofa ....... 1 ...... 0 ...... 0 ..... 29 puntos
Escara ............. 1 ...... 0 ...... 1 ..... 28 puntos
ManRT ............. 1 ...... 0 ...... 0 ..... 23 puntos
JJBlasco ........... 0 ...... 1 ...... 0 ..... 19 puntos
CANCALE .......... 0 ...... 0 ...... 0 ..... 17 puntos
buitrictor .......... 0 ...... 0 ...... 0 ..... 9 puntos
varodesign ........ 0 ...... 0 ...... 0 ..... 8 puntos
LMP ................. 0 ...... 0 ...... 0 ..... 8 puntos
paulcocu .......... 0 ...... 0 ...... 0 ..... 7 puntos
kiko_sdk.............0........0........0...... 5 puntos
Thor_Evo2..........0........0........0...... 3 puntos
Piti Wey.............0........0........0...... 3 puntos
hechatealsurco .. 0 ...... 0 ...... 0 ..... 2 puntos
toyorob-4 ......... 0 ...... 0 ...... 0 ..... 2 puntos
Shinjikakarot ..... 0 ...... 0 ...... 0 ..... 2 puntos
Benassi..............0........0........0...... 2 puntos
Javichu11 ......... 0 ...... 0 ...... 0 ..... 1 punto
RODRIDS3 ......... 0 ...... 0 ...... 0 ..... 1 punto
David gp.............0........0........0...... 1 punto

Puntos: 15 para el 1º, 12 para el 2º, 9 para el 3º, 7 para el 4º, 6 para el 5º, 5 para el 6º, 4 para el 7º, 3 para el 8º, 2 para el 9º, 1 para el 10º

TOP 10 - CLASIFICACION 2011
AleX-ADC ... 138 puntos
ManRT ....... 105 puntos
Vow ............ 66 puntos
Escara ......... 51 puntos
Sunn R56 ..... 49 puntos
JJBlasco ....... 30 puntos
Thor_Evo ...... 29 punos
OnTheSofa .... 27 puntos
Benassi ......... 25 puntos
Gonzilla ......... 24 puntos

Ediciones anteriores:

1º Concurso de Fotografia a 1/18..Empezamos!!!
2º Concurso de Fotografia a 1/18 "Volvera a arrasar Manrt???"
3º Concurso de Fotografia a 1/18 "De parejas va la cosa"
4º Concurso de Fotografia a 1/18 "En Balnco y Negro"
5º Concurso de Fotografía a 1/18 "noventeros en perspectiva"
6º Concurso de Fotografía a 1/18 "Turborretoque Extremo"
7º Concurso de Fotografía a 1/18 "MotorShow"
8º Concurso de Fotografía a 1/18 "ochenteros"
9º Concurso de fotografia a 1:18 "realismo"
10ºConcurso de Fotografia a 1/18 "Faros Redondos"
11ºConcurso de Fotografia a 1:18 "Por detras mola mas"
12ª Concurso de Fotografía a 1:18."Trios"
13ª Concurso de Fotografía a 1:18 "Wallpapers"
14º Concurso de Fotografía a 1:18 "Pegatineros al poder"
15º Concurso de Fotografía a 1:18 "Para competir, los colores has de invertir"
16º Concurso de Fotografía a 1:18 "Enemigos íntimos"
17º Concurso de Fotografía a 1:18 "Ya tocaba de perfil"
18ª concurso de fotografia a 1:18"Dos cuartos de baño y un amplio salón-comedor"
19º Concurso de Fotografía a 1:18 "De ruedas trata la cosa"
20º Concurso de Fotografía a 1:18 "A diario"
21º Concurso de Fotografía a 1:18 "Verano"
22º Concurso de Fotografía a 1:18 "Límite vertical"
23º Concurso de fotografia a 1:18 "monocromogrupos"
24º Concurso de fotografía a 1:18 "Macro-Logos"
25º Concurso de fotografía a 1:18 "Serie de 3"
26º Concurso de fotografía a 1:18 ¿Que tenemos detrás del biombo?
27º Concurso de fotografía a 1:18 "Superdeportivos"
28º Concurso de fotografia a 1:18 "A tres cuartos"
29º Concurso de fotografia a 1:18 "siluetas"
30º Concurso de fotografia a 1:18 "Realismo frontal"
31ºConcurso de fotografía a 1/18.."Necesíto un rato la televisión"
32º Concurso de fotografía a 1/18..."Ya llegó la Navidad"
33º Concurso de fotografía a 1/18..."Libertad"
34º Concurso de fotografía a 1:18 "Tan diferentes..."
35º Concurso de fotografía a 1:18 "A vista de pájaro"

36º Concurso de fotografía a 1:18 "Soy a escala y no escondo la cara"

TEMÁTICA:

Fotos del estilo que se quiera, con la condicion de que destaque la diferencia de tamaño de un coche a otro, pueden ser varios pero tienen que ser los mas grandes de la coleccion junto a los mas pequeños.
No se pueden añadir ni quitar elementos con photoshop. Pero en este caso si se puede hacer desaturacion selectiva que puede dar mas juego.

Fecha de entrega:
Del 3al 10de Febrero

Votaciones:
11 y 12 de Febrero

NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos han de ser de 1024px por el lado más largo.
2. Se votarán 10 fotos con puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos (NO SE PERMITE EL VOTO A UNO MISMO), en caso de una participacion con menos de 20 fotos solo se puntuara a 5. TODO EL QUE PRESENTE FOTO AL CONCURSO DEBE DE VOTAR.
3. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática elegida por el creador del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. El ganador deberá crear el hilo del siguiente concurso.
6. Las fotos han de presentarse antes de las 23h59'59"" peninsulares del día de la finalización de concurso.
7. Los votos sólo serán validos sin van acompañados con un comentario en este mismo hilo, para comprobar la autenticidad del autor.

GANADORES DEL ANTERIOR CONCURSO

AleX-ADC....1º puesto

Vow...2º puesto

Escara...3º puesto

CANCALE...4º puesto

OnTheSofa..5º puesto

AleX-ADC
Fotos participantes

1# Escara

2# kiko_sdk

3# sunn R56

4# Rohrl

5# Javichu_11

6# sporcu74

7# CANCALE

8# RODRIDS3

9# JJBlasco

10# ManRT

11# OnTheSofa

12# Benassi

13# Vow

14# LMP

15# AleX-ADC

16#...
Rohrl
So, be it
A ver si en esta puedo participar
sunn R56
s u n n
Me suscribo!

Enhorabuena Alex!
Por cierto,muy buena temática!
shelby00
menudas fotos muy buenas!!
RodriDs3
Pasión por los coches
Yo me parto con el titulo.. Veremos a ver que se puede hacer, por aqui se van a ver algún Bartoletti me da a mi..
Buena temática Alex!
ManRT
...

Muy divertido, a ver si no diluvia este finde...!
LMP
..pregunta..tiene que ser el mayor y menor de largo? o tambien vale un "culo gordo" y un"culo fino", vamos la anchura jeje
shinjikakarot
Bond. James Bond
Una pregunta, alex:

Tienen que ser de la misma escala? Supongo que si, no?

Es decir, que lo que hay que hacer es poner un maybach junto a un clio y cosas asi...
ManRT
...
Cita de shinjikakarot
Una pregunta, alex:
Tienen que ser de la misma escala? Supongo que si, no?
Es decir, que lo que hay que hacer es poner un maybach junto a un clio y cosas asi...
Se sobreentiende, no?

Mi pregunta es; ADC, nos investigarás si en vez de poner el más grande y pequeño de nuestra cole decidimos poner otros dos modelos que nos gusten más?
shinjikakarot
Bond. James Bond
Por eso lo pregunto, porque tengo un abarth 1:18 y 1:43 o para poner un GTR junto a un Z3

kiko_sdk
Poco tengo que hacer aquí (debido a mi peque-colección)... A ver qué me invento.
ManRT
...
Cita de shinjikakarot
Por eso lo pregunto, porque tengo un abarth 1:18 y 1:43 o para poner un GTR junto a un Z3

Yo también pensaba en el Abarth, el viejunete rallyero... Molan las mezclas, me encanta la temática! Espero que el tiempo sea clemente porque me rallo mucho si no puedo salir y acabo haciedo fotos-churro rápidas
Rohrl
So, be it
Mi aportación

Pedazo fotógrafo soy hoygan!!, aunque espero que valoren mas otras cosas

ELIMINADA
shinjikakarot
Bond. James Bond
Sin animo de tocar las narices, el concurso es para coches solamente...
kiko_sdk
Cita de shinjikakarot
Cuando alguien sacó su "Bartoletti" en el anterior concurso no dijiste nada sobre los camiones... Compañero, creo que el protagonista es un modelo a escala de un coche, creo que puede ser válida, ¿no?

Pd.: Espero que no moleste el ejemplo que he puesto.
shinjikakarot
Bond. James Bond
No me explique bien... en el anterior se trataba de una maqueta y hacer ver que era una maqueta pero si empezamos a poner coches con camiones, gruas, furgonetas etc etc que encima son de escalas incorrectas, pues mal vamos...

Si yo ahora pongo un 1:87 con un 1:18 tambien "cumplen" los requisitos pero bueno, hay que ceñirse a unas normas..

PD: Ojo! que conste que lo digo sin ninguna mala intencion eh?? que yo tambien queria poner coches de distintas escalas! pero si no es correcto, pues no lo es.. Ahora cuando entre Alex nos especificara un poco
Rohrl
So, be it
Cita de shinjikakarot
Yo entendí diferentes escalas, no entendí que estuviesen excluidos miniaturas que no sean solo coches
LMP
Cita de shinjikakarot
No me explique bien... en el anterior se trataba de una maqueta y hacer ver que era una maqueta pero si empezamos a poner coches con camiones, gruas, furgonetas etc etc que encima son de escalas incorrectas, pues mal vamos...

Si yo ahora pongo un 1:87 con un 1:18 tambien "cumplen" los requisitos pero bueno, hay que ceñirse a unas normas..

PD: Ojo! que conste que lo digo sin ninguna mala intencion eh?? que yo tambien queria poner coches de distintas escalas! pero si no es correcto, pues no lo es.. Ahora cuando entre Alex nos especificara un poco
+100

yo creo que esta totalmente claro..dentro de la escala de coches 1/18..cojer dos (o mas) uno muy pequeño y otro mas granda..
AleX-ADC
A ver, las fotos tienen que ser de maquetas 1:18 (por eso es un concurso de 1:18) y preferiblemente coches.

Lo de la anchura, como por ejemplo poner un r5 culo gordo y uno normal, no lo veo muy de la tematica, lo que mas tiene que destacar en la foto es la diferencia de tamaños, ya sea de ancho, de largo o de alto, o todo junto, pero que sea una diferencia notable.

Y cosas asi NO SON VALIDAS:

shinjikakarot
Bond. James Bond
Gracias por la explicacion, alex

Creo que ya tengo los modelos perfectos, espero hacer la foto antes del domingo, que quiero probar un par de cositas con la iluminacion y tal
Rohrl
So, be it
ok, pues cambio la foto de concurso
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Se presta Actros para estos menesteres. Bajo precio de alquiler
ManRT
...
Cita de AleX-ADC
A ver, las fotos tienen que ser de maquetas 1:18 (por eso es un concurso de 1:18) y preferiblemente coches.

Lo de la anchura, como por ejemplo poner un r5 culo gordo y uno normal, no lo veo muy de la tematica, lo que mas tiene que destacar en la foto es la diferencia de tamaños, ya sea de ancho, de largo o de alto, o todo junto, pero que sea una diferencia notable.

Y cosas asi NO SON VALIDAS:
Yo pondría ese NO en rojo y con una fuente mayor, te evitará futuros problemas

Por cierto, qué pasa con ese diorama? ¿Ya no lo usas? Es una brutalidad, es una pasada... Querías venderlo, no? Yo no lo haría...
kiko_sdk
Cita de AleX-ADC

No tengo ningún Bartoletti, ni ninguna limusina, ni tan siquiera tengo una berlina medio grande... Mejor no participo, ¿no? Lo más pequeño que tengo es un Clio Williams, y lo más grande un Mitsubishi del Dakar...
sunn R56
s u n n
kiko..Yo creo que no debe quedarse nadie fuera..Si tu colección es pequeña,eliges dos modelos que sean diferentes de longitud.."Coche 3 puertas vs coche 4 ó 5 puertas" o con diferencia de altura.."Coche de diario vs coche deportivo" Seguro que los pones juntos y se nota diferencia.
Si tienes pocos coches yo lo consideraría permitido¿No?
CANCALE
---
Apoyo la moción se SUNN, siempre tendrás uno más alto o más ancho o mas largo que otro. Se trata de concursar
AleX-ADC
Cita de kiko_sdk
No tengo ningún Bartoletti, ni ninguna limusina, ni tan siquiera tengo una berlina medio grande... Mejor no participo, ¿no? Lo más pequeño que tengo es un Clio Williams, y lo más grande un Mitsubishi del Dakar...

Pues ya esta...usa esos 2,, el del dakar pasandole por encima al clio o yo que se, imaginacion...
sunn R56
s u n n
Kiko..luego paso a verla mejor,vengo del hilo de tu colección...Y tienes buenos candidatos..Por citar alguno,las barchetas lemanseras las veo de lujo:El Audi R8 junto al Clio que mencionas..Mola la diferencia de altura!
Ahora estrujate el coco para crear un entorno atractivo..Que sabemos de sobra que estilo no te falta!

CANCALEE!!¿¿Que pasa amigooo??...¿Tu cabeza va bien?
Yo estrené el año con un par de grapas en la pierna el primer día de curro...Cada vez que me las veo (la cicatriz..las grapas me las quitaron)me acuerdo de tí.
sunn R56
s u n n
Cita de AleX-ADC

Pues ya esta...usa esos 2,, el del dakar pasandole por encima al clio o yo que se, imaginacion...
Eso,eso!..No sé porqué me parece que esta temática te va como anillo al dedo.
Espero tu foto con ganas.
← A Modelismo