Nueva compañera para dar placer - Mi shurburra recien llegada

Muttenruten
Petrol Race
-----------------------------2021-------------------------------

Triumph Tiger Sport '19
El cambio y la Llegada-->

https://m.forocoches.com/foro/showth...844&highlight=

Triumph Tiger Sport '19
Presentacion Oficial-->

https://www.forocoches.com/foro/show...927&highlight=

------------------------------------------------------------------

Presentación Ducati Hyperstrada 821 '14-->
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7681317

++++++++++++++++++
2019

Ruta fresquita & winter /// bye bye 2019 edition /// --> https://www.forocoches.com/foro/show...329&highlight=

++++++++++++++++++

Presentacion Honda CB600F Hornet ´07 --> https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5967538

Más del avispon;

Unas fotos de domingo (Mayo2018). Ruteando con la Hornet -o(//)> --> https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6470978

Re-Presentacion CB600F Hornet 2007 -o(//)> Personalización Primavera 2018 --> https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6484693

Oliendo ya el cambio de estacion - Ruta estandar por la montaña Leonesa --> https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7047239

Mi BMW G650 XCountry´07
|
|
V

XX/02/2018
G650X >> PaSeOs Pre-Prima 2018
-> https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6291992

30/09/2017
Ruta Off-Toñera 2017 ->
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5951437

XX/09/17
Especializando la G650XCountry ->
https://www.forocoches.com/foro/show...#post276663529

06/2016
Contactos Primaverales ///2016\\\ ->
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post230593909

03/2016
Unas fotos de paseo invernal ->
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post226395333

23/10/15
Post Ruta Rutera Otoñera 2015
-> http://www.forocoches.com/foro/showt...235&highlight=

------------------------------

Muy buenas gente.
Pues nada, aqui otro "adosero" que entre unas cosas y otras (temas de taller) lleva casi un mes esperando por su siguiente montura despues de haberla comprado. Y cosas asi, a medida que pasan los dias, ya van minando la moral poco a poco

Habia ya ganas de tenerla y el otro dia me llamaron para que fuera a recogerla al taller. Asi que me la lleve a casa y ayer que libraba en el curro me la lleve a su primera itv conmigo, di una vueltina y en fin... nos fuimos conociendo a lo largo de la mañana y la tarde.

Asi que bueno, creo el hilo de presentacion de mi nueva jamelga. Aqui la teneis;

Es una G650XCountry de 2007, la primera version de la misma. La verdad es que fue amor a primera vista con este modelo de bmw.

Encontre esta unidad en Granada, en muy buen estado y con unos 7mil km. Hable con su dueño que me comento cosas sobre la moto (desde aqui te mando un saludo compañero). Tio majo y apasionado de todo lo que se mueva donde los haya, por cierto.
Y en fin, que me lie la manta a la cabeza y me fui hasta alli a por ella en un par de dias que tuve de descanso. Realizamos gestiones y un par de dias despues la gente de "enviatumoto" me la trajo con efectividad y velocidad hasta mi ciudad. El lejano norte, a cuyas temperaturas esta jamelga no creo que este acostumbrada jejeje.

A mi me enamoro desde el primer momento que empece a fijarme en el modelo, y ya cuando la vi en vivo aun mas.
Iba a ir en principio a por una Yamaha XT660R. Lo tuve muy decidido durante dos meses y no pare de buscar opciones que cumpliesen con lo que buscaba y demas. Una muy buena montura que me hacia tilin y cumplia para lo que yo buscaba. Que basicamente era, polivalencia. Una moto con enfoque trail y ruedas mixtas para poder hacerte tanto ciudad, como carretera como pistas y nacionales "rotas", pero que no se pasase a la rama de las actuales trail tan asfalticas y mas pesadas. Ademas me gusta bastante la estetica de la 660R, sobretodo con la cupula alta original.

Pero luego un dia, pensando si me gustaba mas o menos la G650GS, vi este modelo ya descatalogado y sin "descendencia" actual en la marca. Modelo que por lo visto vendio poco y de hecho yo no habia visto nunca ninguna en mi ciudad. Y me enamore sin mas.....sobretodo de su estetica y de su enfoque, y luego ya de algunos de sus "numeros" (para lo que yo buscaba, los 160kg de esta moto eran tambien tremendamente atractivos).
Asi que tras no mucha meditacion la unica opcion que quedo fue esta

Asi que en fin, aqui estamos. Le saque unas fotillos ayer despues de hacerle una limpieza y como se que gustan las presentaciones por estos lares (a mi me encanta ver las de los demas jejej) pues os dejo con algunas para que la veais.
Espero que os guste.

Ya tengo preparada en casa desde hace un tiempo una cupula wunderlich que me gusto mucho. Pero de momento tirare asi con ella unas semanas hasta que empiece a hacer mas frio (aunque no hace precisamente poco ahora por las mañanas jejej) y luego ya se la pondre, a ver el cambio.
Tambien he comprado las barras inferiores de proteccion del motor, y estoy estudiando la opcion de un cubrecarter mas gordo de touratech. Porque el que trae es mas bien para evitar piedrecillas y salpicaduras y poco mas (aunque me gusta mucho). Pero bueno ya con tiempo y poco a poco.

Ahora solo nos queda seguir conociendonos. Y decirle que ha venido aqui a darme placer y ningun disgusto claro, espero que se quede con el tema

Saludos a todos
jrivera
Joker
Tiene que ir bien esa moto.En León tienes variedad de terrenos para darle.que la disfrutes.
Jagdtiger
ForoCoches: Miembro
Muy guapa compañero!

Yo estuve barajando la version SM de tu misma moto pero la altura del asiento y los relativamente pocos cv me hizo decantarme por algo totalmente distinto

Ahora a disfrutarla por tu tierra que la zona norte de Leon es muy guapa pa ese tipo de motos.

NiTTRoS
Muy chula!
Prankster
Killer Instinct
Guapísima shur, en mi curro hay una y no es tan alta/grande como parece en las fotos. Aparte el tipo le cambio el escape y suena brutal.

Felicidades y a disfrutar!
S0nic
Floki
Preciosa shur!
S-Class
V8 POWER BY MB
Que chula está
kaman K-MAX
Caray paisano! Muy chula! Te lo vas a pasar pipa en cuanto caigan cuatro gotas por los caminos.
astra100cv
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
muy bonita! ahora a disfrutarla compañero
gerki
Miembrillo
Me parece un jodido absoluto aborto de moto con todas las palabras.

Pero al que te tiene que gustar es a ti... a disfrutar!!
Landvader
shur
Felicidades por la moto.
Aun no entiendo por que BMW dejó de hacer la gama G650X.
Apunto estuve de pillarme una X Challenge, me pareció cojonuda.
Entiendo que lo debieron hacer por que no fueron un éxito de ventas, pero quizás era mas problema del precio, que de la moto.
Y felicidades también por no tener miedo a ir a por ella aun estando lejos.
Yo lo he hecho muchas veces y lo recomiendo.

PD esa moto pide neumáticos un poco mas mixtos.
No tacos, pero si mas mixtos, rollo Metzeler enduro3
vitto83
Attitude vs Aptitude
Nunca me atrajo demasiado esa moto pero seguro que para el uso que le quieres dar lo pasarás pipa. Un saludo y disfrútala con salud.
Camposcp
Rocoso comprimido
Preciosa la moto shur! Disfrútala!
betitou
Mamarracho
Guapísima!!

En mi grupo de salidas hay una con ruedas mixtas que no le hace ascos a ningún tipo de salida, es más capaz en offroad de lo que parece por su aspecto.

Que la disfrutes!!
mochilo123
A disfrutala!!!

Moto muy peculiar y exclusiva.

s2!
opie Winston
SAMCRO
Guapísima
j-bandit
buena burra... que la disfrutes!
Teoletero
Poniente Granaíno, cohone
Es muy chula!!
ASES
Muy chula!

Se la ve impecable.
Iloveretro
muy guapa! precio??
Atapuerca70
ATAPUERCA
Me gusta! Disfrutala mucho!
Dream it
Felicidades, me gusta!
Muttenruten
Petrol Race
Gracias compañeros. El merito es suyo jejej
Hay gente a la que este modelo concreto de bmw no le hace mucho tilin. Para mi es un concepto muy interesante, pero se ve que no vendieron mucho con estos modelos y no continuaron con la gama, asi que si que es verdad que hay muy pocas por ahi.

A mi sin duda solo verla me pone contento....
Aqui esta ahora, ya en su nueva casa. Compartiendo plaza detras de mi cascaron frances jejej

Cita de NashvilleStar
Tiene que ir bien esa moto.En León tienes variedad de terrenos para darle.que la disfrutes.
La verdad que aqui tenemos buenas carreteras ratoneras, puertos y rutas interesantes para hacer. Pero secundarias "bacheadas" y sobretodo pistas y caminos...... ffff hay para aburrir. Asi que de ahi la idea de la burra polivalente jejej. A ver que tal se va dando.

Cita de Jagdtiger
Yo estuve barajando la version SM de tu misma moto pero la altura del asiento y los relativamente pocos cv me hizo decantarme por algo totalmente distinto
Si que es algo alta. Esta con la altura regulada al minimo en el amortiguador y aun asi llego con medio pie al suelo (1,74m). Pero la verdad que al ser tan ligera se controla muy bien y da seguridad. Ademas no tengo que inclinarme mucho hacia un lado si quiero apoyar un pie entero.

El vendedor me dio otro asiento que tenia rebajado "a pelo". Lo mas seguro es que lo pille y se lo lleve a un tapicero para hacer uno a mi gusto, con mayor recorte frontal para echar la pata al suelo facilmente para cuando salga de lo negro sobretodo y cambiando la espuma de la base por algo de mayor calidad.

PD; Si que fuiste a por algo distinto ti.... jejejj totalmente

Cita de Prankster
Guapísima shur, en mi curro hay una y no es tan alta/grande como parece en las fotos. Aparte el tipo le cambio el escape y suena brutal.
Es cierto, en las fotos segun como este puede engañar. Pero tiene un tamaño bastante contenido la verdad, y aun asi tiene buen cuerpo y aparenta consistencia.

Ojala pudiera ponerle un akrapovic con la linea incluida jajaja, es brutal como suena y el calor que quita. Por desgracia su precio es prohibitivo.

Cita de gerki
Me parece un jodido absoluto aborto de moto con todas las palabras.

Pero al que te tiene que gustar es a ti... a disfrutar!!
Es lo que tienen los gustos jejej. A mi me pone burro
Ese aire que tiene medio trail medio scrambler con el toque clasico que le da el faro redondo me encanta.

Gracias

Cita de Landvader
Entiendo que lo debieron hacer por que no fueron un éxito de ventas, pero quizás era mas problema del precio, que de la moto.
Y felicidades también por no tener miedo a ir a por ella aun estando lejos.
Yo lo he hecho muchas veces y lo recomiendo.

PD esa moto pide neumáticos un poco mas mixtos.
No tacos, pero si mas mixtos, rollo Metzeler enduro3
Es un concepto que es atractivo para el enfoque que tiene, pero claro, la mayor parte de la gente por lo que costaba esta moto (8.500 en su dia) dentro de la marca se tiraba hacia la GS que ofrecia un compromiso mas asfaltico, con mas autonomia y comodidad. Lo que fue desplazando a estas X.

Lo de ir a por ella estando lejos..... la verdad que sin problema. Al ppio miraba motos que tuviera mucho mas cerca. Pero luego pense que era una tonteria, si tenia que irme a por ella a cualquier ciudad iba y punto. España es un pais bastante pequeño (y nos mal acostumbramos) y lo cierto es que unas horas de bus o tren son una chuminada si tenemos en cuenta que te vas a gastar el dinero en una moto que tendras durante años y que estas mirando algo que realmente te gusta.

Ademas, a mi me gusta moverme y ver cosas nuevas. Nunca habia estado en Granada asi que tras hacer las gestiones con el vendedor me quedaron 5 o 6 horas en la ciudad que aproveche como nadie. Me meti una pateada de 4 horas tremenda, pero tremenda a traves del casco antiguo de la ciudad, hasta la Alhambra y vuelta a la estacion por el centro. Asi que al final lo de menos fue el viaje, porque a nivel energetico y fisico con lo que revente fue con la visita relampago para ver parte de la ciudad jajaja

PD: Me gustan los tourance, aunque aun tengo que ver que tal van. Tampoco voy a hacerme campo a lo bestia, pero si que es cierto que esta moto pide mas compromiso campero. Que tal iran esos que comentas sobre asfalto? no tienen mala pinta.
Mucha gente recomienda los continental tkc80 si se hace bastante campo, y dicen que sobre lo negro van muy pero que muy bien (engaña ver tanto taco) Deben ser bastante blandos. Aunque eso si, para tocar barro y demas mejor poner un guardabarros alto y un buen cubrecarter. y esta solucionado jejej.
Ademas queda tremenda para rutear por donde sea haciendo 4 cosas;

Cita de betitou
En mi grupo de salidas hay una con ruedas mixtas que no le hace ascos a ningún tipo de salida, es más capaz en offroad de lo que parece por su aspecto.
La gente que la tiene y sale con ella por ese tipo de rutas suele coincidir en eso. Al tener buen par y con el peso que tiene se defiende muy bien en lo marron. Su aspecto engaña un poco.

Cita de Iloveretro
muy guapa! precio??
Pues me salio por 4mil. Lo mismo mas o menos que pensaba gastar en la XT660R. Asi que ni me lo pense jejej.
La verdad que este modelo suele rondar por ahi. Pero claro, mejor si es una negra de primera serie como esta. Lo cierto es que las amarillas se venden mejor. Supongo que por la altura y la rebaja de precio.

Saludos
Pugadi
ForoCoches: Usuario
disfrutala shur!
Prankster
Killer Instinct
Cita de Muttenruten

Melafo así tal cual, y a tu cascarón francés melofo también.
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
masmola!
Jagdtiger
Cita de Muttenruten

PD; Si que fuiste a por algo distinto ti.... jejejj totalmente
Es que cuando se prueba la suavidad cual mantequilla y el sonido de un tetra...
systempunk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy chula si señor!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Prankster
Melafo así tal cual, y a tu cascarón francés melofo también.
Yo tambien a los dos. Estamos mu salidos

Cita de Jagdtiger
Es que cuando se prueba la suavidad cual mantequilla y el sonido de un tetra...
Comprensible jejeje. En un par de años sera mi proxima compra

De momento ire tirando con este mono "metralleta style" para ir a todas partes jajajja.
Corselero
Muy guapa q la disfrutes shur
← A Motos