Mosler MT900 GT3 2007
09-dic-2006 07:45
|
Mosler MT900 GT3 2007 Como era de esperar de su gran exitosa primera temporada de la FIA GT3 2006 ya se están apareciendo nuevas marcas q desean participar en la siguiente temporada 2007, el fabricante de super cars artesanal de Mosler de origen EEUU a sido una de ellas... no dudamos del espectacular rendimiento del Mosler MT900 de competición el cual a logrado muchísimos éxitos en Europa, EEUU y Japón. Aun no estoy muy seguro pero me temo q será preparado en Alemania, también se esta preparando una pequeña armada de Mosler para competir en las próximas 24 Horas de Nurburgring 2007 en manos de team privados! A pesar de q ya esta homologado una versión de calle del más resiente modelo el MT900 GTR con el motor V8 de 7.000cc del Covette Z06 y con una potencia superior a los 600CV! en su versión de competición aun lo veremos participar con el motor V8 de 5,700 cc de la generación anterior del Z06 pero cuyo rendimiento ya es conocido gracias a los éxitos cosechados en europa, tan solo veremos elevado su paso a 1200 kilogramos exigidos para participar en la FIA GT3! (Como 200 kilogramos más del modelo de serie)
|
Editado: 09-dic-2006 08:02 -
09-dic-2006 18:18
|
Yo tube uno a un metro de mí en Cheste, a finales del mes de octubre, con motivo del Campeonato de España de GT. Era la unidad que conducía Pérez Aicart. Tan precioso como imponente. Por los colores que tenía parecía un Mclaren F1. racer, una vez más, gracias por la información. |
11-dic-2006 02:42
|
Mosler MT900 GT3 2007 Como era de esperar de su gran exitosa primera temporada de la FIA GT3 2006 ya se están apareciendo nuevas marcas q desean participar en la siguiente temporada 2007, el fabricante de super cars artesanal de Mosler de origen EEUU a sido una de ellas... no dudamos del espectacular rendimiento del Mosler MT900 de competición el cual a logrado muchísimos éxitos en Europa, EEUU y Japón. Aun no estoy muy seguro pero me temo q será preparado en Alemania, también se esta preparando una pequeña armada de Mosler para competir en las próximas 24 Horas de Nurburgring 2007 en manos de team privados! A pesar de q ya esta homologado una versión de calle del más resiente modelo el MT900 GTR con el motor V8 de 7.000cc del Covette Z06 y con una potencia superior a los 600CV! en su versión de competición aun lo veremos participar con el motor V8 de 5,700 cc de la generación anterior del Z06 pero cuyo rendimiento ya es conocido gracias a los éxitos cosechados en europa, tan solo veremos elevado su paso a 1200 kilogramos exigidos para participar en la FIA GT3! (Como 200 kilogramos más del modelo de serie) ![]() Ahora mismo el MOSLER es el coche más rápido en el circuito de pruebas de Tiff (de cerca le siguen la Ducati y el Gallardo). Os recomiendo descargar el video, no tiene desperdicio. Saludos, |
11-dic-2006 20:52
|
Amigo poleman en realidad el Mosler es un coche muy Racing y lo único q se le relaciona a los Corvette es el motor, el Mosler construye su chasis y carrocería lo cual son de Fibra de Carbono junto con el esquema de geometría de suspensión! Os dejo un par de enlaces en donde ver un poco más del MT900 - Mosler MT900 GTR 2006 - Mosler MT900S Prototipo - Mosler MT900S 2006 - Mosler MT900S 2006 vs. Saleen S7 Twin Turbo - Mosler MT900R (Solo Fotos) - Mosler MT900S - Mosler MT900 Photon |
12-dic-2006 13:31
|
El tio este q se fabrica los mosler poco menos q en el garaje de su casa se dio cuenta el saleen era un buen negocio y calcó el concepto: chasis tubular (con fibra de carbono en este caso), carroceria de fibra y caballos. con la pega de no tener homologacion FIA, pero por mucho menos de la mitad de lo q cuesta un maserati mc12. ahora ya tiene homologacion tengo curiosidad por ver como se desarrola el invento este del gt3... |

socio nº04
(Sócio Número 64)