¿A quién votarás en las próximas elecciones generales? ENCUESTA ENERO 2018
Encuesta del tema
Bildu
BNG
Ciudadanos
Coalición Canaria
Convergencia / PDCat
ERC
Escaños en Blanco
FE de las JONS
PACMA
PCPE
P-Lib
PNV
PP
PSOE
Recortes Cero Grupo Verde
Respeto
SAIN Solidaridad y autogestion Internacionalista
Som Valencians
Unidos Podemos + confluencias
UPyD
VOX
Otro
Voto en Blanco
Nulo
Abstención
Indeciso
Votantes: 5505. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-ene-2018 14:12
#1
Editado: 02-ene-2018 14:46 -
01-ene-2018 14:12
#2
Editado: 07-ene-2018 12:02 -
01-ene-2018 14:14
#4
|
Por cierto, hilo en construcción. Faltan cosas por completar pero las iré añadiendo a lo largo del día. |
01-ene-2018 14:15
#5
|
De verdad la gente va a votar a ciudadanos? El partido del ibex 35. Que quieren hacer un puto copago sanitario y despido libre. Soy pedazo de retrasados los votantes de ciudadanos |
01-ene-2018 14:17
#6
| Pillo sitio para ver como curritos colaboracionistas disfrutan votando a quien nos da por culo a todos. |
01-ene-2018 14:21
#11
| VOX, como es obvio. La medicina contra el cáncer del saqueo fiscal de la población, el despilfarro público, las CCAA, el feminazismo, la islamización y demás temas que corroen la sociedad. |
01-ene-2018 14:24
#17
| VOS por supuesto ya está bien de tanto tontería yo quiero un presidente patriótico y con dos cojones. |
01-ene-2018 14:27
#21
|
Equo es de los partidos con los que más simpatizo y en las Europeas tuvieron mi voto. Han apostado por las candidaturas de confluencia para elecciones municipales, autonómicas y municipales. En la encuesta los tienes abarcados en Unidos Podemos. Gracias a las confluencias tienen a gente como Uralde en el Parlamento, a Sabanés en el ayuntamiento de Madrid o a Marcellesi en Europa. |
01-ene-2018 15:51
#23
|
Para evitar que España sea el 17º Land de Deutschland Para encarcelar a los corruptos de uno y otro signo Por una educación que cree ciudadanos no autómatas Por una sanidad garantizada para todos los que con su esfuerzo contribuyen a su sustento Por un estado laico rompiendo así los acuerdos con la Santa Sede Por una nación libre de la plaga que son los Borbones Por un país por el que sentirse orgulloso de pertenecer Por un país por el que una persona pueda medrar por sus méritos no por sus apellidos Por la compensación para aquellas personas que por pensar diferente o por razón de su orientación sexual fueron brutalmente oprimidos décadas atrás Para reindustrializar el país que los anteriores gobiernos han desmantelado Para que el que más tenga más aporte Para que términos como aforamiento, supuesto o inimputable sean obliterados de nuestra vida cotidiana Para que se ponga fin al dislate de tener 3 millones de casas vacías mientras la gente malvive en la calle Para evitar comerciar con dictaduras como la saudí Por el reconocimiento de Palestina, Kosovo y Sáhara Occidental como estados independientes Por la mejora de las condiciones laborales que las 2 reformas laborales pasadas se han encargado de destruir Para que el aborto sea un derecho inalienable y la gestación subrogada una forma tan digna como cualquier otra de tener hijos Para que comprar porros sea algo tan común como ya lo es comprar tabaco y que Hacienda reciba más impuestos en consecuencia Por la eliminación de los refugios fiscales Para que esos antros antiDDHH llamados CIE sean cerrados a cal y canto Para la demolición del Valle de los Caídos y el traslado de los restos de Franco a donde él siempre quiso ser enterrado (en el Escorial) Para una bajada de la deuda sin cercenar derechos sociales Por el cierre de las embajadas autonómicas Para que las personas sean antepuestas a los bancos Para evitar que el TTIP/CETA dé patente de corso a las multinacionales para hacer y deshacer a su antojo Por la protección de nuestra flora y fauna de nuestra nación Para borrar de nuestras ciudades la contaminación acústica, lumínica y la polución Para que organizaciones como la Fundación Francisco Franco dejen de ser financiadas por el Estado Para que nunca jamás poner unas urnas sea visto como algo ilegal Para dejar de relacionarnos con regímenes genocidas como el turco reconociendo de forma oficial los genocidios armenio y kurdo Para que no haya que elegir entre el paro permanente o construir corbetas para masacrar yemeníes Para detener el expolio que se hace a las familias cada vez que van a comprar productos de higiene Para rebajar el IVA cultural al 10% Para nacionalizar sectores estratégicos bajando con ello las facturas de agua, luz, gas y teléfono Para otorgar becas educativas a quienes las necesiten y perseguir el fraude que con ellas muchos estudiantes hacen Para dar una renta básica incondicional en un mundo en el que el trabajo humano cada vez es más irrelevante Por todos estos motivos y muchos muchos más mantengo mi voto a Unidos Podemos. |
01-ene-2018 16:16
#25
|
UPYD fist page! UPYD más del 2% en Forocarros, de ahí a repetir grupo en el congreso en dos días, igual hasta empiezan a pagarme, viva 2018!!!
|
Editado: 01-ene-2018 16:19 -
01-ene-2018 16:19
#26
| Como si no conociéramos a los guarros ya, lo que me extraña es que todavía queden personajes que votan a estos "impresentables" (por decir algo fino) |
01-ene-2018 16:22
#28
|
Aunque parece haber vuelto a la decadencia del 2,5% en el foro, luchando con ERC y Falange :/ |
01-ene-2018 16:23
#29
|
01-ene-2018 16:25
#30
|
Me voy a ahacer rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pido director del CNI, cámaras en todas las putas calles de España y pinchazos telefónico pre orden judicial, se acabaron las denuncias falsas de feminacis, TU , HETEROSEXUAL VARON EUROPEO NO estabas allí! |



⚡