¿A quién votarás en las próximas elecciones generales? [ENCUESTA ESPECIAL post-A.155]
Encuesta del tema
Bildu
BNG
Ciudadanos
Coalición Canaria
Convergencia / PDCat
ERC
Escaños en Blanco
FE de las JONS
PACMA
PCPE
P-Lib
PNV
PP
PSOE
Recortes Cero Grupo Verde
Respeto
SAIN Solidaridad y autogestion Internacionalista
Som Valencians
Unidos Podemos + confluencias
UPyD
VOX
Otro
Voto en Blanco
Nulo
Abstención
Indeciso
Votantes: 5166. Tú no puedes votar en esta encuesta
21-oct-2017 21:18
#1
21-oct-2017 21:22
#6
|
Abstención hasta que exista un proceso constituyente. No se debe votar en este régimen corrupto. Votar lo legitima. |
21-oct-2017 21:29
#12
Podemos mas de un 50% en la encuesta de septiembre de 2014 , como cambian las cosas.
|
21-oct-2017 21:36
#20
|
ostia pillo sitio en encuesta mítica igual tenias que haber aguantao, falta semana y pico solo para el siguiente mes |
21-oct-2017 21:36
#21
| Son estas las encuestas donde la gente trollea y vota lo que quiere y luego en las encuestas reales salen otros resultados? |
21-oct-2017 21:38
#22
Los indepes de unidos podemos cuarta fuerza. En un mes está coleta morada buscando letra para cantar el himno de España.
|
21-oct-2017 21:38
#23
|
Falta de conversación seguro que no hay. |
21-oct-2017 21:41
#24
| No te ha contestado el jefe para hacer infinito el hilo anterior? vaya guarrete |
21-oct-2017 21:42
#25
| Me parece bien que crees este hilo para ver la variación tras el 155 y todos los acontecimientos |
21-oct-2017 21:42
#26
|
Estamos en un momento histórico. El conflicto catalán está en máximos y esto no ha hecho más que empezar. El 155 no va a acabar con el conflicto, así que queda mucho todavía. A ver qué pasa si en las elecciones catalanas vuelven a ganar los independentistas. |
21-oct-2017 21:43
#27
| Vox. Muy bien el 155 pero tarde y mal. 6 meses para desnazificar? Mariano cobarde. Ha buscado todas las excusas del mundo para no cumplir con su obligación. |



, como cambian las cosas.
y mas Racing ->> Socio 343 
En un mes está coleta morada buscando letra para cantar el himno de España.