Proceso 21: Honda NSX Type-R (Motor Max-1:18)
18-may-2009 21:30
|
Este coche es un encargo de Onthesofa, se trata de convertir el Acura NSX de Motor Max en un Honda NSX Type-R. Las principales caracteristicas respecto al normal, es la gran entrada de aire del capo, el aleron mas grande y de fibra de carbono y que es blanco. La maqueta esta fenomenal para detallar, por el precio que tiene se puede sacar una muy buena maketa. Empezamos con las fotos del coche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Asi tiene que quedar Ahora continuo... |
18-may-2009 21:57
Empezamos desmontando el coche, y en el techo nos encontramos los tipicos remaches para sujetar distintas piezas. Pues os dejo un briconsejo para como quitarlosPillamos el taladro con una broca del mismo diametro del remache, y taladramos el remache en el centro
![]() Una vez taladrado los cuatro remaches con la ayuda de un destornillador hacemos palanca y sale perfectamente ![]() Una vez desmontadas todas las piezas, lo de siempre, se decapa. Y a continuacion vamos con la entrada del capo, primero medimos y marcamos ![]() Con el taladro y un disco de corte procedemos... ![]() Al estar trabajando con el disco es posible que se os escape un poco el disco como me ha pasado a mi y corteis lo que no es pero no pasa nada, porque luego se tapa todo con masilla![]() Una vez hecho el agujero limamos los bordes ![]() Para hacer la entrada de aire, cogemos el plasticar (evergreen) y cortamos las piezas a medida que necesitemos ![]() Pegamos las piezas ![]() Y la presentamos ![]() ![]() Ahora enmasillamos para hacer la "pestañita" que lleva la entrada ![]() Despues de mucha lija... ![]() Una vez esto, lijamos todo el coche a 500, lo limpiamos bien y tiramos la imprimacion ![]() Podemos ver que la entrada ha quedado bien y no hace falta retocar ![]() ![]() ![]() Esto es todo por ahora |
18-may-2009 22:01
Fantástico!!! como siempre, para quitarse el sombrero. Te ha quedado estupenda esa entrada de aire.Eres un maestro!!! |
18-may-2009 22:05
|
Jaja ese mismo lo tengo yo y tambien queria retocarlo pero vamos esos acabados ni de coña los hago yo jaja pero weno seguire como lo vas dejando Un saludo tio! |
18-may-2009 22:30
| Ya quiero ver como te queda esta maqueta a ver si me animo a comprar un NSX de esos y modificarlo un poco (por que el de kyosho es muy caro). |
18-may-2009 23:20
|
Te esta quedando de lujo, un artista donde los haya, debe ser muy complejo eso de cambiar un coche a la version radical, la verdad que estas echo un manitas. Ya de paso , no haces reconversiones de coches a escala real 1:1, mi rover coupe meterle el vtec ![]() y unas cosillas mas , la verdad que no quedaria mal
|
18-may-2009 23:39
| Esto ya es un vicio, cada vez que te pones a modificar alguna maqueta toca babear mas de la cuenta. xDD |
19-may-2009 00:06
|
¿Te puedes creer que llevo desde hace tiempo pensando en la manera de encargarte exactamente esto? Me sumo a las felicitaciones por el curro y lo bien que está quedando... e insisto, si tienes hueco, hablaré contigo ![]() Saludos... |
19-may-2009 00:46
|
Increible!!! está genial (y eso que yo soy más de motos XD) Felicidades Rafa, buen trabajo. P.D: Hazte un blog o una pag para subir todos tus trabajos, y asi no se pierdan y esten todos juntos. |
19-may-2009 00:48
ya sé que me la voy a pelar a tres manos viendo tu trabajo. Así que ya no te diré más hasta que esté terminado. Que si no, no me canso de decirte lo bueno que eres
|
19-may-2009 00:57
Serás "desgraciao", que me dijiste que la entrada de aire te iba a costar Dios y ayudas para hacerla, y la has hecho con la gorra y sin levantarte del sofá ![]() ![]() ![]() Sigue así, que te está quedando muy bien
|
19-may-2009 12:23
|
dios mio! eres un maestro, te ha quedado increible esa entrada de aire!! quiero ver másss |
19-may-2009 22:39
|
rafi el de motormax,los tienes y no se si seguira habiendo en el alcampo de la dehesa........... |
19-may-2009 22:59
| Rafi,o algun otro forero,sabe donde puedo conseguir este coche de MotorMax,llevo tiempo detras de el y no logro encontrarlo,alguna pagina o algo por ahi que este al mismo precio? Gracias por la ayuda! |

para como quitarlos

pero no pasa nada, porque luego se tapa todo con masilla

como siempre, para quitarse el sombrero. Te ha quedado estupenda esa entrada de aire.

······ 

Saludos Metaleros