59º Concurso de fotografía a 1/18..."¡En peligro!"
24-ene-2013 01:07
Editado: 30-ene-2013 00:17 -
24-ene-2013 01:08
|
Fotos participantes: 1# AleX-ADC ![]() 2# julastray 3# Crubio53 4# JJBlasco 5# sunn R56 6# EnleToën 7# NHAPO 8# -Lacetti- 9# Booster 10# sergio batista 11# Anexok 12# xuki1200 13# Ratonero_Racing |
Editado: 06-feb-2013 05:51 -
24-ene-2013 13:40
|
Pues sí, a ver como enfocamos esto. Es válido que el peligro sea a escala? Ej. una figura a punto de abollarlo con un palo de beisbol
|
24-ene-2013 14:05
| Me gusta la temática. Y ya tengo una idea, pero no sé si la llevaré a cabo porque sería peligro real, no simulado. |
25-ene-2013 17:15
|
Me apunto!Me mola la temática..He estado currando fuera y llego ahora..Me pongo a discurrir! |
26-ene-2013 08:22
Mantener las maquetas lejos de lugares humedos, corren PELIGRO de oxidacion las partes metalicas...
|
26-ene-2013 14:32
|
Si, no hace falta avisar ni nada jeje. Subes la foto y dices, por ejemplo: "yo participo con esta" y ya esta |
26-ene-2013 14:35
| Podría ser simulando un peligro real? Es decir, como si la maqueta fuera un 1:1 y estuviera a punto de tener un accidente o algo así. |
26-ene-2013 17:23
|
Esto me recuerda a cuando empeze con mi chica intentando hacerme un favor le paso el plumero a mis maquetas, todo iba bien hasta que llegó a un f1, el alerón delantero se enganchó en una pluma y salió volando, acabó de crash test contra el suelo, ya me extraño a mi cuando llege lo cariñosa que estaba ella..... Pd: nunca jamás se ha vuelto a acercar a mis maquetas XD |
27-ene-2013 10:12
|
Hola a tó el mundo0o0o!! Que parado está esto. ![]() Yo ampliaría el plazo para ver si se animan los colegas rezagados..Ahora me pongo yo con la mía y esta tarde la cuelgo aquí. ![]() Bienvenido al concurso ![]() Colegas que este tema no es tan complicado como parece..Sólo hay que darle un poco al coco y echarle un poco de "cara": Maqueta junto a una escoba.."A punto de ser barrido" ........... junto a un martillo..."Riesgo de rotura de cristales" ........... junto a la mascota..."A punto de ser devorado" ...........Debajo de la rueda de un coche..Arrrgg! .......... foto en la ventana.."..Que se caeee!" Encima de unas cajas de maquetas .."Que se caee!" ..Es el momento de hacer una foto bonita de una composición con elementos incompatibles con la belleza y delicadeza de nuestras maquetas: "Junto a un bote de disolvente"...Yo que sé! Vamos todos a discurriiiir!!!Momento perfecto para sacar los cochecillos a la ventana! ![]() ![]() ![]()
|
27-ene-2013 12:56
Jajjaj..Que buena Juliooo!! ![]() ..Aquí ha estado llovizneando toda la mañana..Si no se arregla antes de comer concursaré con una de archivo que me podría servir. Edito:Parece que se arregla el día voy a salir por ahí a hacer fotos. |
27-ene-2013 13:22
Hola concurseros yo ya tengo mi candidata estoy ultimando detalles, mi coche corre peligro de:.....partirse en dos ![]() ![]() ![]() Yo he estado a veces tentado con lo de las gotas y captar el movimiento Muy buena foto julastray, ese A3 corre peligro de dejarse todo los bajos en la roca
|
27-ene-2013 14:49
|
Hola a tó el mundo0o0o!!
Que parado está esto. ![]() Yo ampliaría el plazo para ver si se animan los colegas rezagados..Ahora me pongo yo con la mía y esta tarde la cuelgo aquí. Muuy guapa Alex!..Yo en una ocasión intenté hacer algo parecido con salpicaduras de agua y sólo salieron churros.. ![]() Bienvenido al concurso ![]() Colegas que este tema no es tan complicado como parece..Sólo hay que darle un poco al coco y echarle un poco de "cara": Maqueta junto a una escoba.."A punto de ser barrido" ........... junto a un martillo..."Riesgo de rotura de cristales" ........... junto a la mascota..."A punto de ser devorado" ...........Debajo de la rueda de un coche..Arrrgg! .......... foto en la ventana.."..Que se caeee!" Encima de unas cajas de maquetas .."Que se caee!" ..Es el momento de hacer una foto bonita de una composición con elementos incompatibles con la belleza y delicadeza de nuestras maquetas: "Junto a un bote de disolvente"...Yo que sé! Vamos todos a discurriiiir!!!Momento perfecto para sacar los cochecillos a la ventana! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todos eso los he pensado y si ves mis fotos son en una ventana ![]() Yo tengo varias pero no me parece que corra peligro.
|
27-ene-2013 17:36
|
. Mi candidata: Sonido + foto el muñecajo |
Editado: 27-ene-2013 18:06 - Razón: Añadir sonido!
27-ene-2013 17:57
|
La lechee!!Que fotos mas cachondas!Jajaj Bravo colegas! Yo he salido...Empezaba a llover.. He vuelto a salir...Otra vez lluvia.. Así que tengo que recurrir a foto de archivo. No sé si será válida esta foto:"..Que viene el tren!" |
27-ene-2013 19:15
Gracias Crubio53 la figura es escala 1:6 creo, mide 45 cm he tenido que hacer un apaño con el Gimp por que al lado del Porsche parecía King Kong ![]() Yo la veo totalmente dentro de la temática sunn |
Editado: 27-ene-2013 19:17 -
27-ene-2013 21:02
|
Gracias Crubio53
la figura es escala 1:6 creo, mide 45 cm he tenido que hacer un apaño con el Gimp por que al lado del Porsche parecía King Kong ![]() Yo la veo totalmente dentro de la temática sunn |
27-ene-2013 22:16
| yo estuve este fin de semana en las fiestas de mi pueblo a ver si puedo mañana salir a hacer una foto |
28-ene-2013 00:46
|
La lechee!!Que fotos mas cachondas!Jajaj Bravo colegas!
Yo he salido...Empezaba a llover.. He vuelto a salir...Otra vez lluvia.. Así que tengo que recurrir a foto de archivo. No sé si será válida esta foto:"..Que viene el tren!" Por cierto, tu foto del anterior concurso valdria, no? "Corria el riesgo de tirarlo al sacar la basura". Me encantan todas las fotos!! |

yo ya tengo mi candidata estoy ultimando detalles, mi coche corre peligro de:.....partirse en dos 

Jeep grand cherokee 5.2 V8