A quién votarás en las próximas elecciones generales? ENCUESTA MARZO 2018
Encuesta del tema
Bildu
BNG
Ciudadanos
Coalición Canaria
Convergencia / PDCat
ERC
Escaños en Blanco
FE de las JONS
PACMA
PCPE
P-Lib
PNV
PP
PSOE
Recortes Cero Grupo Verde
Respeto
SAIN Solidaridad y autogestion Internacionalista
Som Valencians
Unidos Podemos + confluencias
UPyD
VOX
Otro
Voto en Blanco
Nulo
Abstención
Indeciso
Votantes: 6389. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-mar-2018 07:17
01-mar-2018 07:22
| Escaños en Blanco, me encantaría ver medio congreso o más vacío, fuera toda la legitimad de esos vendidos. |
01-mar-2018 07:51
|
La Riveramanía es lo que tiene. El Macron español pondrá sus posaderas en la Moncloa en el año '20. Después la gente aullará y llorará pero será tarde. |
01-mar-2018 08:48
|
me encanta ver el Psoe hundido en la miseria.... es la simiente de la gran inteligencia de Zapatero. por lo demás nada nuevo bajo el sol... el de centro derecha... no va a votar en la "puta vida" a la izquierda... sus votos se siguen quedando ahí, pero repartidos entre otros partidos (PP, C's, Vox). |
01-mar-2018 09:25
| Tal y como esta la cosa votes a quien votes estas jodido y nos van a dar por culo así que dada mi opinión del que no vota no debería tener ningún tipo de beneficio del Estado (ni sanidad ni educación ni ostias, si no votas por que no te sale de los cojones que te den por culo) habrá que votar a Vox que es como no votar pero oye... Lo mismo saca algún diputado y nos reímos al menos. |
01-mar-2018 10:20
|
La coherencia de Ciudadanos en 24 horas. Habiendo un puñado de votos que rascar no hay ideología que valga... 27 de febrero Rivera: Podría sumarme a subir las pensiones, pero no quiero mentir a los españoles" 28 de febrero Ciudadanos deja solo al Gobierno: pide que las pensiones suban como el IPC Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros |
01-mar-2018 10:23
|
La coherencia de Ciudadanos en 24 horas. Habiendo un puñado de votos que rascar no hay ideología que valga...
27 de febrero Rivera: Podría sumarme a subir las pensiones, pero no quiero mentir a los españoles" 28 de febrero Ciudadanos deja solo al Gobierno: pide que las pensiones suban como el IPC Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros ![]() |