81º Concurso de fotografía a escala: "Andando por casa"
02-mar-2014 21:50
Editado: 06-mar-2014 20:24 -
02-mar-2014 21:50
|
Espacio reservado para participantes #1 SamTheCat #2 AlBeRtO_91 #3 rony87lega #4 sunn R56 #5 txarlax #6 RodriDs3 #7 Nel-E30 #8 Ratonero_Racing #9 Benassi #10 xuki1200 #11 Eloy #12 JJBlasco #13 Snake SRT97 #14 CANCALE #15 Pepsoft #16 Mekinavaja |
Editado: 10-mar-2014 01:04 -
02-mar-2014 22:38
|
Pillo sitiooo. Yo esta vez ya tengo la idea y todo. Parece mentira, igual que cuando empecé que se me pasaba el plazo sin ideas. Ahora desde que sé la temática me van viniendo o ya las tengo de otras sesiones que he intentado algo. Esta guay, no? Por lo menos ya lo voy teniendo en mente. Luego me saldrá una cagada mal hecha como siempre, pero bueno, ya lo voy preparando, jeje. Ahora solo me falta aprender a hacer fotos en condiciones
|
03-mar-2014 21:37
|
"El cajón de los recuerdos" Lleva horas lloviendo fuera. Es una tarde gris, y hasta el ambiente está melancólico, mienras la agonía de un rayo de luz que se desvanece hace un último intento por llenar la habitación. Cuántos años sin entrar ahí! Cuántos recuerdos olvidados, tardes enteras liberando batallas entre cojines, lágrimas ante las primeras decepciones de la vida. Y ese cajón... cuántos tesoros escondía! Lo abrí. Y ahí estaba todo en su sitio, como lo había dejado hacía tantos años. Miles de recuerdos inundaron mi mente, de repente era un niño de nuevo. Entonces sonó el teléfono. ¡Claro que quiero salir, voy ahora para allá!. Y el cajón, otra vez, quedó olvidado, triste, cerrado. |
03-mar-2014 22:38
|
Aquí va mi foto que acabo de hacer. He sacado todos los cubiertos del cajón y he puesto sobre ellos un mercedes 300sl a escala 1/43 de las colecciones de altaya. Espero que os guste |
Editado: 04-mar-2014 01:32 -
03-mar-2014 22:46
| pues...como que me gustan mucho las 2 primeras fotazas!!! creo que van a salir cosillas muy majas... |
03-mar-2014 23:44
|
Me apunto!! Que gran temática!Supercreativa y al alcance de todos ...Vaya par de fotones ..Ya para ir abriendo boca
|
04-mar-2014 01:16
|
Ufff tremenda las fotos que van de momento. A ver si se me ocurre algo, porque estoy muy poco creativo Saludos |
04-mar-2014 14:07
|
Hola a todos! Estuve de viaje y no pude estar pendiente de los resultados del anterior concurso. Muchas gracias a todos los que me habeis votado!! En este no podre participar al no tener ninguna foto de archivo que cumpla las condiciones de la tematica pero me quedo por aqui para ver las vuestras. Suerte a todos!! PD: Si no me equivoco, no se me han sumado los 2 puntitos que me corresponden por ser 9º |
04-mar-2014 16:44
|
Alberto, me gusta tu foto, el coche le queda genial y la combinación dorado/rojo, aunque nunca fue mi preferida, queda muy elegante y, no sé por qué, me hace pensar en algún palacio asiático |
06-mar-2014 18:21
|
Yo ya tengo una foto por si no puedo hacer nada mejor..Hasta el sábado no tengo tiempo de hacer nuevas fotos. Venga colegas animáos a poner fotos!!..Que no hay que salir de casaa! |
06-mar-2014 18:25
Pues yo ni tengo foto ni tengo ideas pero bueno, este finde tengo tiempo libre y algo saldrá espero.
|
06-mar-2014 19:24
|
El diorama, que ya se convirtió en mueble . No sé, los 1:43 dan mucho juego para mezclar con objetos
|
07-mar-2014 16:16
|
Pues yo definitivamente no puedo hacer fotos nuevas..Así que concurso con esta del otro día,primera sesión de prueba para el concurso. Efectivamente...Ahí está el Jaguar.
|
07-mar-2014 20:15
Gracias colega!...Son las naranjas del zumo mañanero ..Si te miras la foto de lejos se reconocen
|
07-mar-2014 22:34
|
Pues ahí va la mia. En una romántica noche por...... la habitacion del pánico de mi casa?? No se si es muy romántico, pero ahí va. En mi casa, con la hippygotic de mi mujer, no faltan ni velas, ni flores secas. Geniales las fotos que llevais hasta ahora. La de Sam, presentacion incluida, me ha gustado mucho. Y la idea de los cubiertos me parece superoriginal. El puente de Brooklin nunca defrauda. Y las naranjas de fondo me encantan. Animo chicos, que esta temática da mucho juego. |
07-mar-2014 22:38
|
Bueno, pues yo me presento con esta, está complicada la cosa, hay muy buenas fotos!! |
07-mar-2014 22:53
. Me gustó el efecto de las naranjas de fondo con el coche oscuro Pues ahí va la mia. En una romántica noche por...... la habitacion del pánico de mi casa?? No se si es muy romántico, pero ahí va. En mi casa, con la hippygotic de mi mujer, no faltan ni velas, ni flores secas.
Geniales las fotos que llevais hasta ahora. La de Sam, presentacion incluida, me ha gustado mucho. Y la idea de los cubiertos me parece superoriginal. El puente de Brooklin nunca defrauda. Y las naranjas de fondo me encantan. Animo chicos, que esta temática da mucho juego. No soy un gran fan de ese modelo, pero entre las velas queda entre majestuoso y aventurero (casi me imagino que está en un templo iluminado con antorchas y Harrison Ford va a entrar en él corriendo con un ídolo de oro
|

esta tematica da para mucho, haber que sale
..Ya para ir abriendo boca
. No sé, los 1:43 dan mucho juego para mezclar con objetos