140º Concurso de fotografía a escala: "COLORES"
04-mar-2020 14:53
|
Bienvenid@s tod@s a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas. Edición número 140ª de nuestro tradicional concurso, titulada: "COLORES". Se trata de retratar una o varias maquetas con un fondo u objeto predominante del mismo color que las mismas y, en la medida de lo posible, al máximo. En otras ediciones se centraba en un sólo color pero en esta, el que cada uno quiera. Creo que puede dar juego tanto en exteriores (cielo, césped, asfalto...) como en interiores (carpetas, ropa, cajas...) FOTOS DE EJEMPLO VÁLIDAS PLAZO DEL CONCURSO Plazo de entrega: del 6 al 22 de Marzo de 2020. Votaciones: del 23 al 26 de Marzo 2020. NORMAS FIJAS DEL CONCURSO 1. Las fotos han de ser de 1024px por el lado más largo. 2. Se votarán 10 fotos con puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos (NO SE PERMITE EL VOTO A UNO MISMO, A EXCEPCIÓN DE NO HABER SUFICIENTES PARTICIPANTES). TODO EL QUE PRESENTE FOTO AL CONCURSO DEBE DE VOTAR. 3. Una vez presentada la foto no se puede cambiar. 4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática elegida por el creador del concurso, así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos. 5. No está permitido añadir elementos que no aparezcan en la foto original, pero se permite el uso de filtros tipo HDR, desaturación, marcos y firmas. 6. El ganador deberá crear el hilo del siguiente concurso. 7. Las fotos han de presentarse antes de las 23h59'59"" peninsulares del día de la finalización de concurso. 8. Los votos sólo serán válidos si van acompañados de un comentario en este mismo hilo, para comprobar la autenticidad del autor. FOTOS PARTICIPANTES 1. pacocano90 ![]() 2. Luipy 3. deltaevoluzione 4. Bufon Burlon 5. yodadavys 6. amigdalas 7. Lezna 8. DARKERED ![]() 9. Eloy 10. Mekinavaja 11. txarlax ![]() 12. JJBlasco 13. Snake SRT97 14. HipsterDelorean ![]() 15. borjika 16. manzaresina 17. Templat 18. Voxterr ![]() 19. satxas ![]() 20. Albert85 21. N7MS 22. scoobyoly 23. Oscar6oo ![]() 24. Josemi_Webodex |
Editado: 23-mar-2020 09:38 -
04-mar-2020 14:54
04-mar-2020 14:57
|
@JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @V-27PcPobla @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @tonycasdu @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @DARKERED @brakepad @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @Luipy @N7MS @deltaevoluzione @Josemi_Webodex @Lezna @PatoPekin @Tonymadrid @fran_freerider @Gasplit @Gropius @Voxterr @Bufon Burlon Espero no se me olvide a nadie,
|
04-mar-2020 19:10
| Pues me mola muchisimo la idda, da mucho juego, vere que puedo hacer y pensar. Vamos chavales animo!! |
04-mar-2020 22:42
|
@JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @V-27PcPobla @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @tonycasdu @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @DARKERED @brakepad @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @Luipy @N7MS @deltaevoluzione @Josemi_Webodex @Lezna @PatoPekin @Tonymadrid @fran_freerider @Gasplit @Gropius @Voxterr @Bufon Burlon
Espero no se me olvide a nadie, ![]() |
05-mar-2020 12:13
|
Maldito @yodadavys, se lo hace a su medida porque quiere presentar la misma foto dos veces!
![]() ![]() ![]() ![]() A ver yo que invento... ![]() Hice un copia-pega, ni yo estoy en la lista; para la siguiente vez, nos incluyo. |
09-mar-2020 20:12
Bueno, recién llegado de las montañas de Andorra, dejo mi foto Me lo he pasado genial con el LM002![]() Y hasta aquí mi aportación no se hasta que edición podré volver a participar aunque en ciertas horas me dejarán usar el móvil y os seguiré. Un placer shurs |
11-mar-2020 18:46
|
Bueno pues aquí va la mía. Renault RS 19 F1 de Daniel Ricciardo 1:18 Sólido. Monoplaza sobre fondo negro que camufla los colores negros del coche y resalta los amarillos con un gran contraste. Espero que os guste. |
16-mar-2020 15:08
| Venga a ver esas obras de arte y esa imaginación durante el confinamiento. Si tienes amarillo puedes jugar con los limones por ejemplo.... |
18-mar-2020 00:53
|
Buenas noches compañeros en cuarentena! Aún no me había pasado a comentar unas palabras en el hilo, pero nunca es tarde: estupenda temática fotográfica. La mar de chula y que puede ejecutarse de forma sencilla y dar mucho juego si uno quiere. Fantástico, @yodadavys! Geniales fotos las que se ven hasta ahora... Ideas francamente guapas y bien pensadas! Yo llevo bastantes días con una idea en la cabeza, y a pesar de estar confinado en casa, tengo muchas cosas por hacer y lo he ido posponiendo varios días. A ver si para antes del finde la puedo tener lista y la cuelgo!! Mientras tanto, a falta de 5 días para finalizar el plazo de esta edición 140ª, aprovecho para dejar una tanda de menciones a toda la tropa de concursantes: @JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @V-27PcPobla @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @tonycasdu @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @DARKERED @brakepad @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @Luipy @N7MS @deltaevoluzione @Josemi_Webodex @Lezna @PatoPekin @Tonymadrid @fran_freerider @Gasplit @Gropius @Voxterr @Bufon Burlon @HipsterDelorean @pacocano90 Parece que esta será la primera vez en la que haya un mayor predominio de fotos de estudio o de interior, debido al confinamiento en casa por el Coronavirus, nuestro tan odiado Covid-19. Aunque los más arriesgados pueden atreverse a sacar el ocico fuera de casa, desde el Concurso recomendamos un uso responsable de vuestras facultades con tal de no sobrepasar los límites de vuestros jardines No queremos que os multen, ni que pilléis el maldito virus![]() ![]() En fin, un saludo a todos, cuidaros e id con cuidado, familia!! |
Editado: 18-mar-2020 00:57 -
18-mar-2020 19:53
|
Bueno pues aquí participo con la mía y espero que llevéis este confinamiento lo mejor posible y sanos que es lo más importante. |

será fuera de la unión europea 
habrá que ir pensando en algún color
Me lo he pasado genial con el LM002
No queremos que os multen, ni que pilléis el maldito virus