96º Concurso de fotografía a escala: "Voitures dans le monde entière".
24-mar-2015 22:57
Editado: 25-mar-2015 23:21 -
24-mar-2015 22:58
Reservo el 1r post para fotillas participantes ![]() FOTOS PARTICIPANTES #1.-"Jimmy_P" #2.-"Snake SRT97" #3.-"Mekinavaja" #4.-"Crubio53" #5.-"Txarlax" #6.-"Oscar6oo" ![]() #7.-"JJBlasco" #8.-"Ikin" |
Editado: 08-abr-2015 20:49 -
24-mar-2015 23:07
|
Bueno chicos... el nuevo concurso ya está creado! Antes que nada, quisiera pediros que reviséis puntuaciones y demás, porque abrir un hilo trae mucho curro (no lo hacía desde la edición 69 y no me acordaba de casi nada). Además, como pdoréis ver, he propuesto un par de nuevas cosas, que espero que os parezcan bien: 1-El plazo de votaciones lo he ampliado a un día más, dado que últimamente hemos podido ver como algún forero se quedaba sin votar o cosas por el estilo. Si no lo aprobáis, se modifica sin problemas ![]() 2-He añadido a las Normas Fijas del Concurso el hecho de que si no hay suficientes participantes, uno puede votarse a sí mismo. Esto es lo que sucedió en la anterior edición, así que lo propongo para evitar dudas. Y bueno, eso es todo... Yo he propuesto todo esto, pero siempre estará pendiente de vuestra aprobación, porque el concurso no es de quién crea el hilo, sino que forma parte de todos ![]() Ah si, ya por terminar este maldito tocho (XD) espero que os guste la temática. SI teneis dudas, podéis consultar sin problemas. Y también espero que os guste el pequeño homenaje que le he hecho a mi bonito y personalizado PT Cruiser Woody como portada del hilo ![]() Lo dicho, ánimos con esta edición y mucho GAS! Abrazos |
25-mar-2015 01:32
|
Pillando sitio por aquí. Muchas gracias por currartelo Snake. A mi al final el fin de semana no me dio tiempo. Me parecen perfectas las normas. La temática, tendré que currarme algo, pero también me parece bien. Que no decaiga esto. Prometo buscar un hueco y no dejar pasar este concurso. |
25-mar-2015 15:58
|
Muchas gracias!!LLeva su curro,gracias hombre.Mola ver que todavía hay ganas de luchar por el concurso. Muy original esta temática,a ver si tengo un rato y puedo hacer una foto. Por cierto,no has sumado los primeros puestos a la clasificación general (txarlax,JJBlasco y el mío) Saludooos |
25-mar-2015 21:30
|
Pillando sitio por aquí.
Muchas gracias por currartelo Snake. A mi al final el fin de semana no me dio tiempo. Me parecen perfectas las normas. La temática, tendré que currarme algo, pero también me parece bien. Que no decaiga esto. Prometo buscar un hueco y no dejar pasar este concurso. A ver qué foto nos traes, y como te las ingenias Sl2! Muchas gracias!!LLeva su curro,gracias hombre.Mola ver que todavía hay ganas de luchar por el concurso.
Muy original esta temática,a ver si tengo un rato y puedo hacer una foto. Por cierto,no has sumado los primeros puestos a la clasificación general (txarlax,JJBlasco y el mío) Saludooos ![]() Espero que dispongas de tiempo para ver tu participación en esta edición ![]() Un saludo!! Bienvenido!! Esperando pues tu participación, ánimos! Saludooos |
25-mar-2015 21:42
|
Gracias de nuevo por currarte el concurso Snake Pillo sitio
|
25-mar-2015 22:23
![]() ![]() ![]() ![]() A ver qué nos enseñas!! Abrazos
|
25-mar-2015 22:49
Hola Jimmy! Bien, primer participante! Me alegro de verte por aquí con esta eficacia ![]() Estupenda la foto compañero, el icono de la BH española junto al Seat 600 es perfectamente válido! Gracias por publicar Saludos!!
|
31-mar-2015 21:25
|
Buenas noches gente! Os dejo por aquí mi foto... y animaros a participar! Mini-historia antes de ver la foto: (XD) ![]() "Era un típico domingo de verano... Dos amigos iniciaron su habitual paseo dominical a bordo de sus bugas... Uno con un Daytona, otro con un Superbird... hacía mucho calor y... ¡caramba! ¡Un área de descanso! ¿Qué tal si paramos? Y ahí se hizo esa foto... en un área solitaria y árida del estado de Nebraska, en los Estados Unidos, ¡perfecta para ambos coches!". Espero que os guste mi foto!!! ![]() Abrazos a tooodoooss ![]() |
31-mar-2015 21:33
Ok, perfecto amigo!! Muchísimas gracias por pasarte, a ver qué nos traes! jejeje ![]() Un saludoooooo |
01-abr-2015 17:45
Aquí dejo mi foto, un yankee con su gorra de los yankees ![]() Vamos el resto, que hay muy pocas fotos ![]() edito: he subido la foto en el tamaño correcto, pero no se la veo un poco grande
|
Editado: 01-abr-2015 17:49 -
05-abr-2015 01:34
|
Yo voy a probar suerte después de haber estado mucho tiempo sin participar con esta foto de un coche español en la capital de España. Espero que cumpla todas las normas y que sea de vuestro agrado. Saludos. |
06-abr-2015 11:45
|
Ya quedan pocos días de concurso, ahora que terminó la semana santa, el resto de los habituales que faltan nos dejan sus fotos y no hace falta aplazarlo como viene siendo habitual ultimamente. Que no decaiga esto |
07-abr-2015 00:39
|
Bueno, pues presento la mía. He tenido variados problemas técnicos, por lo que el resultado obtenido finalmente no es muy de mi agrado, pero no quiero retrasarlo más, que veo que se me pasa el plazo. No soy yo muy dado a banderitas y demás, así que preferí buscar algo típico del país de origen del modelo en cuestión, algo que representara alguna de sus costumbres y tradiciones, su estilo de vida, su talante y su forma de afrontar los conflictos . Y esto es lo mejor que me ha salido de ese gran país que conforman los Estados Unidos .No ganaré en cuanto a calidad de fotografia. Ala, como ingenio retorcido para con las temáticas, no me gana ni diox.
|
Editado: 07-abr-2015 00:41 -
07-abr-2015 19:54
|
Buenas. Aquí os dejo mi foto, espero que os guste. Grandes inventos de los americanos... Los pantalones vaqueros y los coches absurdamente grandes... Juntos quedan así: ![]() Un Saludo |
07-abr-2015 20:54
Un pasote de AA, con él hice la 3a participación en este concurso... vaya recuerdos... Buena foto, y tranki que el tamaño es el correcto ![]() Foto válida y además un coche chulísimo ![]() ![]() Bueno, pues presento la mía. He tenido variados problemas técnicos, por lo que el resultado obtenido finalmente no es muy de mi agrado, pero no quiero retrasarlo más, que veo que se me pasa el plazo.
No soy yo muy dado a banderitas y demás, así que preferí buscar algo típico del país de origen del modelo en cuestión, algo que representara alguna de sus costumbres y tradiciones, su estilo de vida, su talante y su forma de afrontar los conflictos . Y esto es lo mejor que me ha salido de ese gran país que conforman los Estados Unidos .No ganaré en cuanto a calidad de fotografia. Ala, como ingenio retorcido para con las temáticas, no me gana ni diox. ![]() No te gana ni dios compañero jajaajajaBuena la foto, está chula la explosión que sale del motor... jajajaaja Gracias por pasarte ![]() ![]() Y a todos los que quedan por participar: ánimos, que llegamos a fin de plazo!!!!!! |
08-abr-2015 02:33
. En cuanto a lo del plazo, igual llevais razón, tiempo ha habido de sobra, y no tendríamos que retrasar la fecha de entrega. Pero es que de momento somos 6, como no se presenten varios hoy .Que no decaiga el concurso señores!!! |
08-abr-2015 16:49
Holaaaa! .....gracias por el tercer puesto del anterior concurso ![]() ![]() ![]() Acabo de improvisar con dos norteamericanos con sabor "Tradicional" ![]() Norte América....sabor Tradicional by JJ Blasco, on Flickr PD: gracias Ricard, por avisar por el face "company" |
08-abr-2015 18:50
Aporto esta, tirando de archivo. No me ha dado tiempo a sacar otra más acorde con la temática.....quien se fije verá letreros en el idioma que denotan dónde fue tomada la foto ![]() Pero vamos, que la temática es confusa, porque debería ser "le monde entier" y no "le monde entière", así que sea una cosa por otra
|
08-abr-2015 20:46
|
Gracias, jeje, nada menos que la tradicional bomba atómica tan típica y caracteristica de los estadounidenses de gatillo flojo
. En cuanto a lo del plazo, igual llevais razón, tiempo ha habido de sobra, y no tendríamos que retrasar la fecha de entrega. Pero es que de momento somos 6, como no se presenten varios hoy .Que no decaiga el concurso señores!!! ![]() Holaaaa! .....gracias por el tercer puesto del anterior concurso
![]() ![]() ![]() Acabo de improvisar con dos norteamericanos con sabor "Tradicional" ![]() Norte América....sabor Tradicional by JJ Blasco, on Flickr PD: gracias Ricard, por avisar por el face "company" ![]() De nada company por haberte avisado por FB de hecho era raro que no dieras señales de vida por aquí... así que... jejejeUn abrazoooo!! Aporto esta, tirando de archivo. No me ha dado tiempo a sacar otra más acorde con la temática.....quien se fije verá letreros en el idioma que denotan dónde fue tomada la foto
![]() Pero vamos, que la temática es confusa, porque debería ser "le monde entier" y no "le monde entière", así que sea una cosa por otra ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto a lo del título, pues ni me dí cuenta ![]() Abrí el concurso rapidito y no caí en comprobarlo... Es lo que pasa en no tocar el francés desde hace algún añico ![]() ![]() ![]()
|
08-abr-2015 23:58
|
Señoras y señores, amigos y amigas, queridos participantes... Me paso por aquí para informaros de que me he puesto en contacto estos días con el gran ANGEL2.8E, que muchos ya conoceréis, para ver si nos podía hacer el formulario. Y muy amablemente, accedió! El formulario está hecho, pero queda por añadir los dos últimos participantes, así que dentro de unas horas, nuestro querido compañero nos lo dejará por aquí. Por mi parte darle las gracias por haber colaborado con nosotros echándonos un cable, ya que sin el formulario no somos nada ![]() Buenas noches a todos y suerte en este concurso!!! |
09-abr-2015 00:41
|
Aqui teneis el formulario para las votaciones http://goo.gl/forms/DuuqeKLvkd Un saludo y mucha suerte a todos. |
09-abr-2015 16:13
, que probablemente sea más barata que el Alfa que la ocupa. Es que además el dueño debe estar desesperado por la crisis, pq además de venderla, la alquila, y ese Alfa ojalá se pudiera alquilar al menos una horita. Visto que aceptamos barco con la foto.....votado
|
09-abr-2015 22:04
Votado!! complicado porque todas las fotos muy originales, veo que ha triunfado la temática EEUU ![]() Mucha suerte Se comentó que nosotros nos tenemos que votar también cuando no haya fotos suficientes, en este caso nos autovotamos con 3 puntos si no me equivoco.
|
Editado: 09-abr-2015 22:17 -

.