119º Concurso de fotografía a escala. ``En familia el abuelo y el nieto´´
08-mar-2018 00:47
Editado: 27-abr-2020 00:36 -
08-mar-2018 00:48
|
#1º Templat #2 Manzanaresina #3 Darthrraul [url=https://flic.kr/p/Y8rg3t] #4 Snake srt97 [url=https://postimages.org/] #5 Eloy #6 Satxas ![]() #7 Amigdalas #8 Oscar600 ![]() #9 Txarlax #10 Borjika #11 Mrpottatto #12 Mekinavaja #13 Jjblasco |
Editado: 27-abr-2020 00:40 -
08-mar-2018 03:44
|
Reservado para fotos.
Me falta por poner los enlaces de los anteriores concursos y lasa copas en la clasificación general y las copas y diplomas en la clasificación del anterior concurso que no se como hacerlo. Una ayuda cuando podáis. Pero para que penseis foto os sirve este borrador. Gracias ![]() Pues mira, lo mejor que puedes hacer para conservar los links, copas y demás, es irte al mensaje principal del anterior hilo y citarlo. Ahí haces un "copia-pega" de todos los datos, y los pones (por ejemplo) en un word y ahí puedes manipularlo como quieras y juntarlo con el borrador que ya tienes hecho. Luego, cuando lo pongas en el mensaje principal de la edición 119ª, estará todo listo. Si te apetece crear también una foto de portada para esta edición, esto animará un poco al personal Sólo tendrás que andarte con cuidado que cuando cites el mensaje, al principio y al final te aparecerá algo tipo: [QUOTE+letras y letras] y otra vez [QUOTE]. Pues estas partículas, las tendrás que quitar para que no te quede como un mensaje citado. Si te parece muy complejo me das un toque y te mando los datos si es necesario!!! ![]() Saludos y gracias por la rapiez. PD. Pinta muy interesante la temática... Iré pensando en algo por hacer!!!!! ![]()
|
08-mar-2018 11:32
Gracias Eloy por abrir tan rápido el nuevo concurso y además con una interesante propuesta, habrá que ir buscando pareja ![]() Para los links de todos los concursos puedes hacer como te ha dicho Snake, yo si quieres por aligerar te dejo aquí todos los links incluido el de la ultima edición, cita mi mensaje para copiarlos y los pegas directamente en tu mensaje de apertura sustituyendo a los otros Y por supuesto, pillo sitio en concurso nuevo
|
Editado: 12-mar-2018 22:04 -
08-mar-2018 23:18
|
ya esta corregido , muchas gracias. con foto de portada y todo |
Editado: 08-mar-2018 23:47 -
12-mar-2018 01:18
|
Subiditaaa!! Convocamos a la tropa!!! @JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @Angel2.8E @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @amigdalas @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6OO @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @DARKERED @V-27PcPobla @LMP @carritas @Mekinavaja |
Editado: 12-mar-2018 01:20 -
12-mar-2018 09:41
|
Bueno, nuevo concurso. Me mola la temática elegida @Eloy Este finde saqué un rato y preparé 2 fotos, para no olvidarme y dejarlo a última hora (cómo recuerdo mi época de estudiante ). Participaré con la 1ª, aunque os muestro las 2. No tengo mucho que hacer frente a los grandes maestros que hay por aquí, pero como siempre digo: venimos a pasar un buen rato compartiendo nuestro hobby. Sigo con mi temática de Clio de la anterior edición para participar en esta: Y ésta la otra foto, que también me gusta: Saludos!
|
12-mar-2018 20:14
Para eso estamos para que no estén repetidos elimino los enlaces que puse de ejemplo.Bueno, nuevo concurso. Me mola la temática elegida @Eloy
Este finde saqué un rato y preparé 2 fotos, para no olvidarme y dejarlo a última hora (cómo recuerdo mi época de estudiante ). Participaré con la 1ª, aunque os muestro las 2. No tengo mucho que hacer frente a los grandes maestros que hay por aquí, pero como siempre digo: venimos a pasar un buen rato compartiendo nuestro hobby. Sigo con mi temática de Clio de la anterior edición para participar en esta: Y ésta la otra foto, que también me gusta: Saludos! ![]() |
12-mar-2018 22:15
Otro que se pasa por aquí porque "participar es lo importante" ![]() Temática muy chula, aunque no tengo muchos modernos. me va a tocar tirar de 43 que ya tengo algo más de variedad. He hecho unas pocas, pero aún no voy a presentar, que no me acaban de convencer. Mientras tanto que sirva como up y como pillo sitio
|
13-mar-2018 12:02
|
Muchas gracias! La idea de este diorama era que entraran varios 1/18 para que fuera una nave concurrida.
|
14-mar-2018 21:40
|
con que haya una diferencia de unos años vale para el concurso. Por ej: un 350z y un 370z |
24-mar-2018 20:51
Subo el hilo que estaba un poco caído ya, la semana que viene que tengo más tiempo con suerte hace bueno y puedo hacer algo en exterior sino tiro de archivo por lo menos para concursar ![]() Mientras tanto a ver si cae alguna foto este finde que esta esto muy tranquilo ![]() @JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @Angel2.8E @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @amigdalas @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @josebakoldo @AlBeRtO_91 @DARKERED @V-27PcPobla @LMP @carritas |
25-mar-2018 23:50
|
Es la primera vez que participo, animado por la temática y que en el anterior concurso alguien se animó con un 1/87. No suelo participar en estos concursos aunque si la temática me gusta participo solamente por animar un poco el asunto jaja. Aqui os dejo este par de BMW a escala 1/87, el GTS es una transformación sobre un M3 normal de Herpa y el 3.5 CSL es de Busch con algún detalle de pintura añadido. Saludos |
26-mar-2018 01:27
|
Venga... geniales fotos chicos!!! Esto se va animando!! Y me mola ver que hay otro participante nuevo por aquí... una cálida bienvenida para @darthrraul !!! Y bueno, yo no seré menos, así que me sumo a la fiesta hoy que veo que está la cosa subiendo como la espuma... Aquí os dejo a dos de mis maquetas más preciadas del último año: los Jeeps Cherokee & Renegade, en la foto titulada "¿A quién no le gusta la aventura? Abuelo vs nieto en las montañas". Pero no puedo terminar sin decir que a ver si @Mrpottatto tiene algún RC Crawler de estos y nos deja boquiabiertos para esta ocasión.. ![]() Un saludo a todos!!! PD. Permitidme dedicar esta foto también a mis amigos @Crubio53 (está loco por el Renegade) y al gran @Xr2iBCN (Berni, sin ti no habría sido posible este Cherokee!!) |
26-mar-2018 23:10
|
Veo que esto va cogiendo color. Aquí va la mía una de Merches |
Editado: 27-mar-2018 19:05 -
27-mar-2018 22:14
| Menudo nivel!! jajajaj Ya tengo mi foto casi preparada, a ver si el jueves puedo salir a hacerla |
28-mar-2018 22:16
|
He modificado el plazo de entrega hasta el Lunes 2 de abril. Y votaciones 3,4,5,6 , ya que me iba a pillar fuera de casa para poner la lista de votaciones, así la semana que viene la puedo poner yo. |
30-mar-2018 17:08
|
La idea la tenía desde el principio, pero casi no he tenido tiempo de plasmarla. Como siempre va de slot. Los abuelos, Jaguar C y Jaguar D, vencedores de Le Mans, escoltan al nieto Jaguar XJ 12, vencedor a su vez de Le Mans, en la misma línea de meta, con los boxes antiguos y modernos a cada lado como mudos testigos de la escena. |
31-mar-2018 17:49
Ahí va mi cutre foto. No he podido hacer otra, así que por participar .Como abuelo el Seat 600 preparado por Conti y como nieto un Ibiza F/R, ambos rojos:
|
01-abr-2018 19:34
|
Esta vez si que participo!!! Es una foto chustera, hecha de cualquier manera, retocada malamente y con muchos fallos, pero participo, que no es poco decir. Pues ahí estamos, abuelo y pseudonieto (porque no creo que vea la luz ese modelo, al menos tal cual). Saludos y a ver si mantengo el ritmo y voy participando aunque sea. |
02-abr-2018 09:29
Uola compañeros, esto se anima fuerte!! Así me gusta!! ![]() De todos modos, me gustaría deciros que estos días estoy yendo muy liado por tema exámenes y hasta el jueves no tendré un hueco libre decente... viendo que aún falta alguien por participar, y dado que no he podido avisar a algunos colegas asiduos que faltan por pasarse, os propongo: ¿qué os parece si dejamos hasta el finde que viene de plazo, y así preparo el formulario con decencia y juntamos a alguien más? Le mandé un MP al compañero @Eloy pero me parece que estos días está desconectado!! Saludos generales a todos! |
02-abr-2018 10:32
|
Uola compañeros, esto se anima fuerte!! Así me gusta!!
![]() De todos modos, me gustaría deciros que estos días estoy yendo muy liado por tema exámenes y hasta el jueves no tendré un hueco libre decente... viendo que aún falta alguien por participar, y dado que no he podido avisar a algunos colegas asiduos que faltan por pasarse, os propongo: ¿qué os parece si dejamos hasta el finde que viene de plazo, y así preparo el formulario con decencia y juntamos a alguien más? Le mandé un MP al compañero @Eloy pero me parece que estos días está desconectado!! Saludos generales a todos! si no puedes hasta el finde veo bien que se aplace estos pocos días y de paso se puede ampliar la participación |

(porque no creo que vea la luz ese modelo, al menos tal cual).