141º Concurso de fotografía a escala " El tamaño si importa ! "
30-mar-2020 09:37
Editado: 20-abr-2020 12:56 -
30-mar-2020 09:37
30-mar-2020 16:56
| Yo en este concurso no puedo participar pues sólo colecciono una escala. En condiciones normales podría teber acceso a la colección de un amigo que tiene otras escalas, pero con el confinamiento me es imposible. |
30-mar-2020 18:49
|
En esta ocasión, participo con una foto de archivo, ya que con todo este lío no tengo las maquetas a mano. |
30-mar-2020 23:33
| Joder! Que mal me sabe, no tienes un Playmobil, una casita de madera, un recuerdo de algún viaje.... no tiene porqué ser solo automóviles, yo solo colecciono 1:18 pero tengo 2 de 1:43 antiguas con las que quiero hacer la foto.... y que esta vez no tendrá ningún Porsche. |
02-abr-2020 18:23
|
Ya esta en marcha el nuevo concurso, a ver si esta misma noche pongo ya mi foto. @JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @V-27PcPobla @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @tonycasdu @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @DARKERED @brakepad @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @Luipy @N7MS @deltaevoluzione @Josemi_Webodex @yodadavys @Lezna @PatoPekin @Tonymadrid @fran_freerider @Gasplit @Gropius @Voxterr @Bufon Burlon @HipsterDelorean @pacocano90 @scoobyoly Un saludo a todos! |
02-abr-2020 19:03
|
Qué tematica tan interesante! Por desgracia y como me pasó en el anterior concurso, no podré participar, no estoy pasando el confinamiento en mi casa por lo que no tengo acceso ni a mis miniaturas ni a mi equipo fotográfico. Tengo un 1/87 que me llego hace una semana, pero nada con qué hacerle la foto. Saludos y animos para todos |
02-abr-2020 20:21
|
Pillo sitio Lástima los compis que no van a poder participar a ver si para la próxima ya a pasado un poco todo esto.
|
02-abr-2020 22:03
|
Por delante y por detrás los dioses del viento, Citroen C6, Citroen CX Palas y Citroen CX Prestige |
02-abr-2020 23:16
| Muy buena temática Luipy, mmm yo estoy coleccionando solo una escala pero tengo algo mas por ahi. A ver si me lo curro y esclo puestos 😋. Suerte a todos. |
02-abr-2020 23:18
| Una pena que no puedas participar, tus fotos siempre son de gran calidad. A ver si puedes apañar algo. Un saludo DARKERED |
12-abr-2020 12:02
Pillo sitio, que aún no me había pasado por aquí! Tengo mi idea en mente y creo que la llevaré a cabo bien pronto, jeje.![]() se están viendo unas fotos muy curiosas!! Qué buena inventiva tenéis algunos. Me encanta cómo se está enfocando la temática propuesta por @Luipy!!Y esto podría ser de aplicación para el resto de compañeros que sólo coleccionen a una escala y se estuvieran echando atrás de participar en esta edición... Un saludo a todos y que terminéis de pasar una buena Semana Santa confinada, y una feliz Pascua dentro de lo que cabe!! |
12-abr-2020 12:04
|
Y evidentemente... Que no falte una tanda de menciones!!! Vamos allá, compañerossss!! @JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @V-27PcPobla @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @tonycasdu @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @DARKERED @brakepad @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @Luipy @N7MS @deltaevoluzione @Josemi_Webodex @yodadavys @Lezna @PatoPekin @Tonymadrid @fran_freerider @Gasplit @Gropius @Voxterr @Bufon Burlon @HipsterDelorean @pacocano90 @scoobyoly |
12-abr-2020 12:22
|
Pillo sitio, que aún no me había pasado por aquí! Tengo mi idea en mente y creo que la llevaré a cabo bien pronto, jeje.
![]() se están viendo unas fotos muy curiosas!! Qué buena inventiva tenéis algunos. Me encanta cómo se está enfocando la temática propuesta por @Luipy!!Marcos, yo creo que podríamos encontrar una solución para que pudieras aportar tu foto. @Luipy, ¿como verías que participara con una foto utilizando sólo maquetas 1/18 pero fotografiándolas en distintos planos? De tal modo que unas salieran más grandes en la foto (plano principal) y otra u otras en un plano más secundario y por tanto pequeñas o incluso diminutas. Sé que la propuesta exige un poco más de dificultad pero podría ser una buena manera de acercarse al propósito de la temática, salvo que alguien tenga una idea mejor. Y esto podría ser de aplicación para el resto de compañeros que sólo coleccionen a una escala y se estuvieran echando atrás de participar en esta edición... Un saludo a todos y que terminéis de pasar una buena Semana Santa confinada, y una feliz Pascua dentro de lo que cabe!! |
12-abr-2020 13:37
|
Snake STR97, No hay problema siempre que la perspectiva deje ver un coche más grande que el otro, de lo que se trata es de tener el mayor número de fotos posible, está claro que en éstas circunstancias tiene que haber un poco de "manga ancha" Un saludo a tod@s |
13-abr-2020 14:10
|
No voy a ganar nada ni va a ser la foto mas vistosa en este compendio de auténticos artistas y magos de la fotografía, pero para una escala descendente de maquetas que tengo pues lo dejo por aquí |
13-abr-2020 14:33
|
Esperamos que disfrutes y pases buenos ratos aquí con nosotros ![]() Aprovecho también para adjuntar la fotaza que me ha hecho llegar @Templat para publicarla por aquí! Un buen dúo de Cossies, como buen fordista valenciano que es nuestro colega. Cuando pueda ya se pasará a confirmar que es autoría suya. Vamosssss! Con 6 días y medio de plazo por delante, la cosa se anima, y se pone bien interesante!! Jejeje ![]() |
Editado: 13-abr-2020 14:36 -
13-abr-2020 15:16
|
Buenas tardes a todos! Tras realizar ayer una intensa sesión de fotos en el concurrido perímetro de las escaleras de mi casa , pude llevar a cabo la idea que tenía en mente para esta temática del concurso.Os presento a una selección de mis simpáticos Chryslers PT Cruiser que forman parte de la colección familiar. Me hubiera encantado juntarlos todos a modo de santuario, pero se presentó como algo bastante inviable. Me quedaba corto de campo fotográfico ![]() Quisiera también proponeros un par de adivinanzas para quien quiera resolverlas y entretenerse un poco: 1) ¿Podéis identificar al PT más pequeño? ¿Alguna idea de lo que puede ser? 2) ¿Quién se encuentra como copiloto del PT grandullón? Hay dos pequeñas historias/anécdotas escondidas detrás de estas preguntas, y os las contaré una vez termine esta edición ![]() Agradezco a @Luipy que nos haya preparado esta temática tan chula, porque llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo grande con mis PTs (o al menos algunos de ellos) y por fin he podido materializar mi iniciativa ![]() Ha sido la ocasión perfecta durante el confinamiento ![]() A la espera de que os guste mi aportación, un abrazo muy fuerte a todos y ánimo con estos tiempos tan extraños que estamos viviendo... ¡Espero que estéis todos bien en la medida de lo posible! |
14-abr-2020 13:56
|
Bueno pues aquí está mi foto. No tenia muchas opciones porque lo que colecciono es F1 1:18, así que como tenia varias motos de hace tiempo y sobre todo de Repsol pues aquí tenéis. |

a ver si para la próxima ya a pasado un poco todo esto.

se están viendo unas fotos muy curiosas!!
Qué buena inventiva tenéis algunos. Me encanta cómo se está enfocando la temática propuesta por @

, pude llevar a cabo la idea que tenía en mente para esta temática del concurso.