>>>>>>>>Todo sobre el Salón de Ginebra 2008<<<<<<<<
07-feb-2008 02:13
Editado: 04-mar-2008 19:18 -
07-feb-2008 02:17
|
Sobre las fechas, comento, si no me equivoco el 6 se abre al público, y el 4 ya está abierto para la prensa, así que será entonces cuando nos llegarán las fotos del evento y demás |
07-feb-2008 02:19
|
Carlo, si tienes alguna novedad italiana ponla aqui, que actualizo el primer mensaje jejeje el bravo 1.6 jtd se ve alli? |
07-feb-2008 02:30
|
Puede que se presente el GranTurismo 4.7, y/ o el facelift del Quattroporte. Como ves confirmado hay bien poquito. Ya está a la venta el 105cv, el 120cv en Italia también aparece en el configurador, así que definitivamente sí. Saludos! |
07-feb-2008 02:33
|
bueno, pues meto el jtd 1.6 de momento... lo decia porque este motor se ha presentado oficialmente y puesto a la venta sin decir ni mu jejeje y ahora a descansar...veremos que tal se mueve este hilo, que creo muy interesante... un saludo p.d.: chincheta y estrellas!! |
Editado: 07-feb-2008 02:37 -
07-feb-2008 03:51
|
El 7 estaré ahi...como el año pasado... [MODO PUBLI ON] Os invito a que veais mi video del salón del año pasado, que aún no me ha dado tiempo a presentaroslo...xD [MODE PUBLI OFF] Espero que os guste el video...yo me lo pase de lujo, viniendo de los salones españoles, eso es otra división...poderte montar en las novedades mundiales...en modelos caros (RS4 cabrio, M5, CLS63 AMG, CL65 AMG...) era algo inimaginable por mi antes de verlo... Para mí es mejor que el de Frankfurt...mas sencillo, mas pequeño...menos gente... |
07-feb-2008 04:11
|
Yo voy con otro forero...estaremos en Ginebra el 7 y 8... bueno...me voy a sobar...buenas noches! |
07-feb-2008 04:32
|
excelente post A.P.M te robe algunos enlaces(los de Mercedes) para ponerlos en la plataforma(mercedes-benz)...esta demas decir que tienes 5 estrellas por el pedazo de currada |
07-feb-2008 10:41
|
El 7 estaré ahi...como el año pasado...
[MODO PUBLI ON] Os invito a que veais mi video del salón del año pasado, que aún no me ha dado tiempo a presentaroslo...xD [MODE PUBLI OFF] Espero que os guste el video...yo me lo pase de lujo, viniendo de los salones españoles, eso es otra división...poderte montar en las novedades mundiales...en modelos caros (RS4 cabrio, M5, CLS63 AMG, CL65 AMG...) era algo inimaginable por mi antes de verlo... Para mí es mejor que el de Frankfurt...mas sencillo, mas pequeño...menos gente... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que bien os lo vais a pasar... |
07-feb-2008 12:08
|
no se si el fiat 500 cabrio saldra para ginebra. de momento todavia no ha salido el abarth 500, asi que el cabrio menos. sobre todo porque ni siquiera se han visto espias... |
07-feb-2008 12:17
![]() se hara lo que se pueda jejeje espero recibir ayuda jejeje |
Editado: 07-feb-2008 12:31 -
07-feb-2008 14:22
| Pese a lo que algún medio dice, el 500 cabrio no llegará hasta el año que viene. Primero, porque así está indicado en el plan industrial, y segundo, porque si a día de hoy apenas pueden satisfacer la demanda, no tiene sentido que aumenten la oferta de variantes si no pueden satisfacerla. |
08-feb-2008 00:21
|
El 7 estaré ahi...como el año pasado...
[MODO PUBLI ON] Os invito a que veais mi video del salón del año pasado, que aún no me ha dado tiempo a presentaroslo...xD [MODE PUBLI OFF] Espero que os guste el video...yo me lo pase de lujo, viniendo de los salones españoles, eso es otra división...poderte montar en las novedades mundiales...en modelos caros (RS4 cabrio, M5, CLS63 AMG, CL65 AMG...) era algo inimaginable por mi antes de verlo... Para mí es mejor que el de Frankfurt...mas sencillo, mas pequeño...menos gente... Yo estare por ahi el dia 6 ![]() ¿algun consejillo sobre que visitar o que evitar? |
08-feb-2008 01:05
|
esto es una especie de recopilatorio de lo que tenemos en el foro. de todas maneras, como ves hay unos cuantos hilos que no estan completados, porque todavia queda poco menos que un mes... visita todo!! todo ![]() y fotos de todo jejeje |
08-feb-2008 11:29
|
Añado ALFA ROMEO "JUNIOR" http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=805085 |
08-feb-2008 12:47
|
tambien se presentará el Volvo XC60 VOLVO XC60 http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=23744599 |
08-feb-2008 13:08
|
otro modelo que se presenta INFINITI FX37 y 50 http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=23574477 |
08-feb-2008 13:27
|
Tambien veremos... NISSAN MURANO http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=770550 |
08-feb-2008 13:30
|
Se verán todas las carrocerias del Ford Focus FORD FOCUS http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=681557 |
08-feb-2008 14:06
|
Pilla hotel con antelación si aún no lo has pillado... Ginebra es pequeña y se vé rápido...hay mucho lujo, tiendas carisimas y si primero visitas ginebra y luego el salón como hice yo el año pasado...te quedarás con la sensación de que ya no necesitas visitarlo...porque se ven muchos carrazos por la calle... El salón como ya dije es muy facil e intuitivo...hay 5 pabellones...pero están todos juntos, solo que a distinto nivel de suelo...quizás lo más dificil es la entrada...si vás en coche es facil, verás el parking y la entrada esta justo encima...pero si vas andando es un poco más xungo...el año pasao casi nos perdemos... No se tú...pero viniendo del salón de bcn/madrid...lo que más te sorprende es que los coches están abiertos...puedes montarte y toquetear el cambio, el gps...de un M5...o de un S600...eso me dejo flipado el año pasado...y me hice fotos con todos los interiores...xq digo, sino no me creeran...xD Si tienes alguna duda, ya sabes! Un Saludo! |
08-feb-2008 15:38
|
Pilla hotel con antelación si aún no lo has pillado...
Ginebra es pequeña y se vé rápido...hay mucho lujo, tiendas carisimas y si primero visitas ginebra y luego el salón como hice yo el año pasado...te quedarás con la sensación de que ya no necesitas visitarlo...porque se ven muchos carrazos por la calle... El salón como ya dije es muy facil e intuitivo...hay 5 pabellones...pero están todos juntos, solo que a distinto nivel de suelo...quizás lo más dificil es la entrada...si vás en coche es facil, verás el parking y la entrada esta justo encima...pero si vas andando es un poco más xungo...el año pasao casi nos perdemos... No se tú...pero viniendo del salón de bcn/madrid...lo que más te sorprende es que los coches están abiertos...puedes montarte y toquetear el cambio, el gps...de un M5...o de un S600...eso me dejo flipado el año pasado...y me hice fotos con todos los interiores...xq digo, sino no me creeran...xD Si tienes alguna duda, ya sabes! Un Saludo! Primero voy a visitar el salon y luego una vuelta por la ciudad y de noche al hotel (solo a dormir y eso...). Idioma...vale con algo de ingles ¿no? ![]() Me gusta eso de que esten todos los coches abiertos (estuve en los salones de madrid y Barcelona...). |
11-feb-2008 04:08
Con mucho gusto ![]() ![]() ![]() @capuchu: Con el ingles vas sobrado...todos o casi todos lo entienden...además que solo lo necesitarás en el hotel y en el propio salón...y a veces te llevas sorpresas...yo, el año pasado, fui a comprar a un supermercado...y me encuentro a la cajera hablando español... me quedé flipao...pero luego, ya piensas...y realmente hay muchos españoles o hijos de...trabajando y viviendo alli...
|
Editado: 11-feb-2008 04:10 -
11-feb-2008 13:38
|
el Renault Koleos tambien se verá... RENAULT KOLEOS http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=816859 |

me quedé flipao...pero luego, ya piensas...y realmente hay muchos españoles o hijos de...trabajando y viviendo alli...