157ª Concurso de fotografia a escala, SummeR !!
03-ago-2021 23:44
|
Bienvenid@s tod@s a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas. Esta es la edición número 157ª de nuestro concurso de fotografía, titulada: SummeR. TEMÁTICA Foto veraniega al ser posible en exterior y con algún guiño al verano FOTOS DE EJEMPLO VÁLIDAS PLAZO DEL CONCURSO No dejéis la fotografía para el último día por favor, ya que no puede haber ampliaciones de plazo. Plazo de entrega: del 4 al 25 de Agosto de 2021. Votaciones: del 26 al 29 de Agosto de 2021. 10 NORMAS FIJAS DEL CONCURSO FOTOGRAFÍAS 1. El tamaño de la foto ha de ser de 1600px por el lado más largo. 2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar. 3. La foto ha de ceñirse a la temática propuesta. 4. No está permitido el retoque fotográfico ni la inclusión de elementos que no figuraran en la foto original. 5. Se permite el uso de filtros tipo HDR, ajustes tipo brillo, color, saturación o contraste, así como marcos y firmas. 6. Las fotos han de presentarse dentro del plazo estipulado al inicio del concurso. 7. Las fotos que no respeten el tamaño, ajustes permitidos, el plazo o que no se ciñan a la temática del concurso serán consideradas NO VÁLIDAS. VOTACIONES 8. Se votarán 10 fotos a las que se asignarán puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos. 9. Los votos sólo serán válidos si van acompañados de un comentario en el hilo, para comprobar la autenticidad del autor. 10. El ganador deberá crear el hilo del siguiente concurso y elegir la temática del concurso si procede. FOTOS PARTICIPANTES #1.- Satxas. ![]() #2.- Templat. #3.- Calibraazul. #4.- Luipy. ![]() #5.- Don Morales. ![]() #6.- Snake SRT97. #7.- Albertocl. ![]() #8.- Amigdalas. #9.- Manzaresina. #10.- Josemi_Webodex. ![]() #11.-Eloy. #12.-Yodadavys. #13.-Scoobyoly. #14.-Uli y tiago. #15.-Jmgv. ![]() #16.-Txarlax. ![]() #17.-Borjika |
Editado: 27-ago-2021 02:12 -
03-ago-2021 23:45
03-ago-2021 23:47
04-ago-2021 00:02
|
Grande este Vicen! A la velocidad de la luz abrimos esta temática. Fenomenal! Qué bien lo vamos a pasar en esta edición. Homenaje al verano: todo un clásico que este año tampoco podía faltar!! Pillo sitio y nos vamos viendo por aquí, compañeros!!
|
06-ago-2021 15:47
Pillo sitio en esta megarápida nueva edición ![]() A ver que se puede hacer que ya están cerca las vacaciones! |
10-ago-2021 01:40
| Pillo sitio, mañana colgaré mi foto… estoy en la playa lejos de mis maquetas pero algo podré mandar, que sirva de up |
12-ago-2021 15:00
|
¡Buenas tardes a todos! ¿Cómo van esas fotos veraniegas? ¡¡¡¡Vamos calentando motores!!!! ![]() @JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @tonycasdu @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @DARKERED @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @N7MS @deltaevoluzione @Luipy @Josemi_Webodex @yodadavys @Lezna @PatoPekin @fran_freerider @Gropius @Voxterr @Bufon Burlon @HipsterDelorean @pacocano90 @scoobyoly @JuanmiCBR @uli y tiago @GolfilloGTI @Cerecito @LowandSlow13 @barracuda_tunin @goler @Rauly82 @40GTD @Kaler46 @calibraazul @FER_FIATUNO @Palaoiokostas @elbasi artist @ViceN R19 @AleX-ADC @efolin_ @pablo9_k97 @Albertocl @Diecastc |
Editado: 12-ago-2021 15:05 -
12-ago-2021 18:17
| pero que foto! si salgo fuera a hacer una foto se me derriten los neumáticos!!! |
13-ago-2021 15:44
|
Hay que sacarlas por la noche a pasear...como al perro.. Mi idea para la foto de esta temática ya hace una semana que la tengo. Es un evento de verano en ourense A ver si este finde estoy algo en casa y la doy echo |
17-ago-2021 09:46
Ese Jon... Muy grande ahí abriendo la veda del concurso con la primera foto, sólo ante el peligro! ![]() Preciosa esa foto playera con el MB SLR Vision. Estos coches, por lo puntiagudo que tienen el morro, van perfectos como quitanieves... Pero no conocía su faceta de máquina excavadora para mover arena ![]() ![]() Hay que salir cuando el sol no tuesta tanto... Atardecer o anochecer son soluciones buenas. Pero el amanecer, con su fresquito único, también va de fábula! Ayer de buena mañana lo hice con mi sesión de fotos. A ver cuando escojo candidata definitiva, de entre las más de 50 que hice
|
Editado: 17-ago-2021 09:50 -
17-ago-2021 09:51
Camarero, póngame una ronda de avisos! ![]() @JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @tonycasdu @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @DARKERED @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @N7MS @deltaevoluzione @Luipy @Josemi_Webodex @yodadavys @Lezna @PatoPekin @fran_freerider @Gropius @Voxterr @Bufon Burlon @HipsterDelorean @pacocano90 @scoobyoly @JuanmiCBR @uli y tiago @GolfilloGTI @Cerecito @LowandSlow13 @barracuda_tunin @goler @Rauly82 @40GTD @Kaler46 @calibraazul @FER_FIATUNO @Palaoiokostas @elbasi artist @ViceN R19 @AleX-ADC @efolin_ @pablo9_k97 @Albertocl @Diecastc |
17-ago-2021 13:20
|
@Templat me ha hecho llegar su fotografía para esta edición del concurso, la cual ha decidido titular "Noches de verano bajo la luna". ¡Y qué luna llena! Digna de custodiar la emergencia de un hombre lobo Sin que falten, tampoco, dos maquetas plateadas, ambas en carrocería convertible, del Ford Focus y el Opel Astra Twin Top ![]() Cuando pueda ya se pasará a confirmar que la foto es suya. Saludos y... ¡Seguimos! |
Editado: 17-ago-2021 13:23 -
17-ago-2021 19:09
|
@Templat me ha hecho llegar su fotografía para esta edición del concurso, la cual ha decidido titular "Noches de verano bajo la luna".
¡Y qué luna llena! Digna de custodiar la emergencia de un hombre lobo Sin que falten, tampoco, dos maquetas plateadas, ambas en carrocería convertible, del Ford Focus y el Opel Astra Twin Top ![]() Cuando pueda ya se pasará a confirmar que la foto es suya. Saludos y... ¡Seguimos!
|
18-ago-2021 18:54
|
@Templat ,que chulos esos 2 descapotables !! en mi idea para la foto de este concurso,también hay modelos descapotables,de echo el club spider Galicia se acercó este año a la fiesta del pulpo de Carballiño este año ni el calor de agosto,ni la covid19,asustaron a la gente,el evento fue todo un éxito,sobre todo la verbena nocturna con la orquesta panorama. yo voy con esta foto. descarte num 1. |
Editado: 18-ago-2021 19:07 -
18-ago-2021 22:35
|
@Templat ,que chulos esos 2 descapotables !!
en mi idea para la foto de este concurso,también hay modelos descapotables,de echo el club spider Galicia se acercó este año a la fiesta del pulpo de Carballiño este año ni el calor de agosto,ni la covid19,asustaron a la gente,el evento fue todo un éxito,sobre todo la verbena nocturna con la orquesta panorama. yo voy con esta foto. descarte num 1. |
19-ago-2021 13:17
|
Buenas, vamos con mi foto de verano. Pensé que en éste concurso no podría participar, no estoy en casa, y mira por donde en mi segunda residencia ha aparecido la que posiblemente sea la primera maqueta que compré hará unos 20 años, un Ferrari F50 1:24 de Burago con una buena capa de polvo, después de una buena limpieza aquí está, toalla, gafas de sol, bronceador, tablita surfera y como no, unas cervezas con reminiscencias al mundo del motor. ![]() Un saludo |
Editado: 19-ago-2021 13:24 -
19-ago-2021 22:06
|
@Templat ,que chulos esos 2 descapotables !!
en mi idea para la foto de este concurso,también hay modelos descapotables,de echo el club spider Galicia se acercó este año a la fiesta del pulpo de Carballiño este año ni el calor de agosto,ni la covid19,asustaron a la gente,el evento fue todo un éxito,sobre todo la verbena nocturna con la orquesta panorama. yo voy con esta foto. descarte num 1. ![]() Buenas, vamos con mi foto de verano.
Pensé que en éste concurso no podría participar, no estoy en casa, y mira por donde en mi segunda residencia ha aparecido la que posiblemente sea la primera maqueta que compré hará unos 20 años, un Ferrari F50 1:24 de Burago con una buena capa de polvo, después de una buena limpieza aquí está, toalla, gafas de sol, bronceador, tablita surfera y como no, unas cervezas con reminiscencias al mundo del motor. ![]() Un saludo PD. Me encanta la cerveza Miller Lite publicitaria de Rusty Wallace y su Dodge Charger: tengo la fortuna de tener, a escala 1:18, el Dodge Intrepid #2 con el que corrió en 2003 y es una auténtica pasada. Bienvenido al concurso compañero!! Llegas por todo lo alto, en compañía de Michael Knight y K.I.T.T., en lo que me recuerda un desierto tipo el de Arizona y una bonita puesta de sol. |
19-ago-2021 22:43
Bueno, pues cojo turno y deposito por aquí mi participación, tras varios días de indecisión escogiendo a mi candidata definitiva de entre una sesión de más de 50 fotos ![]() El pasado lunes 16 de agosto de 2021 me acerqué a una de las playas de mi querida Costa Dorada para sacar mi foto. El objetivo era coger un momento del día en que no hiciera un calor sofocante pero hubiera suficiente luminosidad para hacer resaltar los modelos protagonistas de la mejor manera posible. La hora escogida fue las 8 de la mañana. Aún pillé un poco de fresquito de buena mañana debido a lo nuboso que estaba el cielo, pero a toda prisa el sol iba levantando cabeza y abriéndose el paso para reflejarse en el agua, como si fuera propulsado por un potente motor fabricado por Mopar. Y con razón se movía así de rápido: porque precisamente, se habían venido conmigo dos Dodge Challenger modelo 2020, el SRT Hellcat Redeye y el R/T Scat Pack, ambos con el equipamiento Widebody y pintados en unos colores fascinantes, dignos de alucine ![]() ![]() Para mí, y con la mano en el corazón, son dos de las maquetas más cañeras que se han presentado a escala 1/18 en este año 2021. Hacía tiempo que no tenía una ilusión tan inmensa por adquirir unas miniaturas, y es que se trata de unos Solido que, con toda sinceridad, te quitan el aliento cuando los tienes en la mano. Bravo por este humilde fabricante que cada vez nos regala más sorpresas exquisitas. Hace poco más de dos meses que estos Challengers están en mi pequeño garaje y contra más días transcurren, más me chiflan! Así que me propuse traérmelos a pie de playa para retratarlos frente al mar e intentar capturar, con el paisaje estival por excelencia como fondo, sus atractivas formas ![]() Sin más dilación, espero que la foto sea de vuestro agrado! Saludos! |
21-ago-2021 10:52
Bueno aquí os dejo mi foto, con pocas expectativas la verdad. Este concurso me ha pillado en la playa y aquí solo tengo 2 Bugatti, así que poco margen a la imaginación. Pero no quería dejar de participar. Así que ahí va: ![]() Ánimo al resto a que cuelgue su foto, feliz fin de semana a todos. APS.- |
22-ago-2021 18:27
|
Bueno aquí os dejo mi foto, con pocas expectativas la verdad. Este concurso me ha pillado en la playa y aquí solo tengo 2 Bugatti, así que poco margen a la imaginación. Pero no quería dejar de participar. Así que ahí va:
![]() Ánimo al resto a que cuelgue su foto, feliz fin de semana a todos. APS.- ![]() Ante lo complicado de llevar una santa maqueta como esa a la playa... Pues nada, le traemos la playa en casa con el faro y el barco! Bien pensado y buena solución ![]() Vamos con una tanda de avisos a toda la tropa: no se nos olvide que el próximo miércoles 25 de agosto de 2021 finaliza el plazo de presentaciones de fotos!! @JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @tonycasdu @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @DARKERED @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @N7MS @deltaevoluzione @Luipy @Josemi_Webodex @yodadavys @Lezna @PatoPekin @fran_freerider @Gropius @Voxterr @Bufon Burlon @HipsterDelorean @pacocano90 @scoobyoly @JuanmiCBR @uli y tiago @GolfilloGTI @Cerecito @LowandSlow13 @barracuda_tunin @goler @Rauly82 @40GTD @Kaler46 @calibraazul @FER_FIATUNO @Palaoiokostas @elbasi artist @ViceN R19 @AleX-ADC @efolin_ @pablo9_k97 @Albertocl @Diecastc |
Editado: 22-ago-2021 18:30 -
22-ago-2021 21:19
|
Me he ido hasta Santander, en concreto hasta la ría de Mogro (Cantabria) para hacer esta foto, que espero que os guste. La verdad es que tenía pensada otra foto, pero como no consigo sacar una foto de la piscina de casa sin gente, y no quiero problemas de derechos de imagen, la foto de Mogro es mía y el coche también. Todo lo más que puede pasar (y que pasará sin duda) es no comerme una rosca en el concurso, pero con eso cuento. Espero que os guste. |
23-ago-2021 13:45
|
Buenas a todos, vamos a animar esto por aquí. Una pequeña salida en barco navegando por el mar. Al timón del velero uno de los mejores porterazos de nuestro fútbol, Iker Casillas (soy colchonero, pero las cosas hay que reconocerlas como son). Ha embarcado bien preparado con un par de Buggies para salir a disfrutar de la conducción una vez llegue a tierra firme. Con sus buenas manos no hay peligro de naufragar. Espero que os guste esta pequeña regata veraniega. Sl2
|
23-ago-2021 14:31
|
Me he ido hasta Santander, en concreto hasta la ría de Mogro (Cantabria) para hacer esta foto, que espero que os guste.
La verdad es que tenía pensada otra foto, pero como no consigo sacar una foto de la piscina de casa sin gente, y no quiero problemas de derechos de imagen, la foto de Mogro es mía y el coche también. Todo lo más que puede pasar (y que pasará sin duda) es no comerme una rosca en el concurso, pero con eso cuento. Espero que os guste. Buenas a todos, vamos a animar esto por aquí.
Una pequeña salida en barco navegando por el mar. Al timón del velero uno de los mejores porterazos de nuestro fútbol, Iker Casillas (soy colchonero, pero las cosas hay que reconocerlas como son). Ha embarcado bien preparado con un par de Buggies para salir a disfrutar de la conducción una vez llegue a tierra firme. Con sus buenas manos no hay peligro de naufragar. Espero que os guste esta pequeña regata veraniega. Sl2 ![]() ![]() ![]() Muy original la idea de subir los cochecitos al barco, como siendo transportados. Mola!! Vamos a ver si conseguimos un sprint con otra tanda de menciones, a falta de dos días y medio para que finalice el plazo de presentaciones!! Tenemos a gran parte de la plantilla habitual de vacaciones y sin maquetas a mano, a ver si los concursantes que nos faltan se van animando de aquí al miércoles ![]() ![]() ![]() @JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @tonycasdu @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @DARKERED @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @N7MS @deltaevoluzione @Luipy @Josemi_Webodex @yodadavys @Lezna @PatoPekin @fran_freerider @Gropius @Voxterr @Bufon Burlon @HipsterDelorean @pacocano90 @scoobyoly @JuanmiCBR @uli y tiago @GolfilloGTI @Cerecito @LowandSlow13 @barracuda_tunin @goler @Rauly82 @40GTD @Kaler46 @calibraazul @FER_FIATUNO @Palaoiokostas @elbasi artist @ViceN R19 @AleX-ADC @efolin_ @pablo9_k97 @Albertocl @Diecastc |
24-ago-2021 09:47
24-ago-2021 11:47
|
No hay mejor manera de formar esta composición que con un poema del gran escritor y poeta (de la generacion del 27) Rafael Alberti, paisano mío. El cual se inspiró para este poema en este fondo que tenéis en la foto que presento candidata, totalmente acorde a la temática presentada. El mar. La mar. El mar. La mar. El mar. ¡Sólo la mar! ¿Por qué me trajiste, padre, a la ciudad? ¿Por qué me desenterraste del mar? En sueños la marejada me tira del corazón; se lo quisiera llevar. Padre, ¿por qué me trajiste acá? Gimiendo por ver el mar, un marinerito en tierra iza al aire este lamento: ¡Ay mi blusa marinera; siempre me la inflaba el viento al divisar la escollera!
|
Editado: 24-ago-2021 12:01 -

Sin que falten, tampoco, dos maquetas plateadas, ambas en carrocería convertible, del Ford Focus y el Opel Astra Twin Top

Muy original la idea de subir los cochecitos al barco, como siendo transportados. Mola!! 
Coches a Escala 1:18 - Instagram: