160º Concurso de fotografía a escala: "¡Boo! Maquetas terroríficas"
28-oct-2021 22:16
|
Bienvenid@s tod@s a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas. Esta es la edición número 160ª de nuestro concurso de fotografía, titulada: “¡Boo! Maquetas terroríficas”. Fuente: Elaboración propia. TEMÁTICA Ya plenamente adentrados en el otoño, se acercan las fechas más terroríficas del año… ¡Halloween! Es ya una tradición consolidada de nuestro concurso, así que en este 2021, tampoco podía faltar que lo celebráramos. ¡Pero atención! Este año lo vamos a hacer de otra forma, ligeramente diferente. Quiero que sembremos el miedo en nuestro concurso utilizando la o las maquetas que nos parezcan más terroríficas de nuestra colección. ¿Cómo podemos seleccionarlas? Esto puede ser: por unos rasgos exteriores que dan miedo o son simplemente agresivos, por un color acorde a estos tiempos de Halloween (naranja, rojo, negro), porque es el vehículo más temido del asfalto por su enorme motor, etc. Una vez escogida la maqueta más terrorífica que tengamos, queda a nuestro antojo decidir el toque, la ambientación o el attrezo lo más Halloweenienses posible para realizar la foto. Así que recordad en todo momento: ¡el objetivo es meternos el miedo en el cuerpo! ¡Boo! ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Ojo, que si alguien tiene un Fiat Multipla de los modernos, ya tiene su foto prácticamente solucionada ![]() FOTOS DE EJEMPLO VÁLIDAS A parte de la foto de portada que puede ser tomada como ejemplo, aquí van otras muestras muy pero que muy resultonas: -Foto prestada de: https://www.facebook.com/Alexander.p...9907591025102/ -Foto prestada de: https://www.ebay.es/itm/124483256581...item1cfbc7c105 -Foto prestada de @satxas: -Foto prestada de @DARKERED: -Foto prestada de @JJBlasco: -Foto prestada de @E350: -Foto prestada de @hclrt12: -Foto prestada de @manzaresina: -Foto prestada de @Josemi_Webodex: PLAZO DEL CONCURSO No dejéis la fotografía para el último día por favor, ya que no puede haber ampliaciones plazo. Plazo de entrega: del 28 de Octubre al 21 de Noviembre de 2021. Votaciones: del 22 de Noviembre al 25 de Noviembre de 2021. 10 NORMAS FIJAS DEL CONCURSO FOTOGRAFÍAS 1. El tamaño de la foto ha de ser de 1600px por el lado más largo. 2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar. 3. La foto ha de ceñirse a la temática propuesta. 4. No está permitido el retoque fotográfico ni la inclusión de elementos que no figuraran en la foto original. 5. Se permite el uso de filtros tipo HDR, ajustes tipo brillo, color, saturación o contraste, así como marcos y firmas. 6. Las fotos han de presentarse dentro del plazo estipulado al inicio del concurso. 7. Las fotos que no respeten el tamaño, ajustes permitidos, el plazo o que no se ciñan a la temática del concurso serán consideradas NO VÁLIDAS VOTACIONES 8. Se votarán 10 fotos a las que se asignarán puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos. 9. Los votos sólo serán válidos si van acompañados de un comentario en el hilo, para comprobar la autenticidad del autor. 10. El ganador deberá crear el hilo del siguiente concurso y elegir la temática del concurso si procede. FOTOS PARTICIPANTES #1.- Luipy. ![]() #2.- ViceN R19. #3.- Teatroclkgtr. ![]() #4.- Rauly82. #5.- MillionSeven. ![]() #6.- Templat. #7.- Snake SRT97. ![]() #8.- EL HISPANO CAT. ![]() #9.- Manzaresina. ![]() #10.- Mekinavaja. #11.- Jmgv. ![]() #12.- Amigdalas. #13.- JJBlasco. #14.- Scoobyoly. |
Editado: 22-nov-2021 02:16 -
28-oct-2021 22:17
28-oct-2021 22:31
|
Pues ya tenemos inaugurado el nuevo hilo compañeros, con temática Halloweeniense, como mandan las fechas... De entrada, ya contamos con la especial compañía de Boo tal como se indica en el título de la edición: a parte de ser la onomatopeya de los fantasmas cuando asustan, muchos recordaréis que se trataba... ¡De un personaje de Super Mario Bros.! Desde aquí lo saludamos y le agradecemos su presencia: como buen fantasma, dudo que se haga notar mucho Pero aunque no lo sintamos... Él andará por aquí verificando cada una de las fotos que presentemos ![]() A ver si despertamos nuestros lados más fantasmagóricos y conseguimos sembrar el miedo utilizando, tal como reza la descripción de la temática (importante leerla para más detalles), la o las maquetas más terroríficas de nuestras colecciones ![]() Comentar por último que a partir de ahora, he pensado que sería interesante dejar anotado el número de participantes de cada edición en forma de recuento, visto el reciente éxito de 32 participantes: para la edición 159, lo podréis comprobar nada más se detallan los datos correspondientes al apartado "Concurso Anterior", justo debajo de este subtítulo. Nada más. Saludos a tod@s, al turrón y... ¡Buen concurso! @JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @tonycasdu @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @DARKERED @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @N7MS @deltaevoluzione @Luipy @Josemi_Webodex @yodadavys @Lezna @PatoPekin @fran_freerider @Gropius @Voxterr @Bufon Burlon @HipsterDelorean @pacocano90 @scoobyoly @JuanmiCBR @uli y tiago @GolfilloGTI @Cerecito @LowandSlow13 @barracuda_tunin @goler @Rauly82 @40GTD @Kaler46 @calibraazul @FER_FIATUNO @Palaoiokostas @elbasi artist @ViceN R19 @AleX-ADC @efolin_ @pablo9_k97 @Albertocl @Diecastc @Don Morales @cantabro75 @MPOWERGMBH @EL HISPANO CAT |
Editado: 28-oct-2021 22:45 -
28-oct-2021 22:31
Bueno, como ya había rumores de una nueva edición de Halloween y en casa no somos dados a ésta fiesta ( no hay niños) la semana pasada me acerque a un "chino" y compré un par de cosas para al menos hacer una foto, además más adelante tendré complicado hacer fotos a las maquetas, así que inauguro el concurso con éste 911 Bard Find de Autoart.
|
28-oct-2021 22:37
|
Bueno, como ya había rumores de una nueva edición de Halloween y en casa no somos dados a ésta fiesta ( no hay niños) la semana pasada me acerque a un "chino" y compré un par de cosas para al menos hacer una foto, además más adelante tendré complicado hacer fotos a las maquetas, así que inauguro el concurso con éste 911 Bard Find de Autoart.
![]() Hoy parece como si hubieras estado pendiente estos últimos días, y ya sólo te faltara apretar el botón ![]() No podíamos empezar de mejor manera; vaya una currada de attrezzo, brutal . Además, todavía sin saber el requisito de la temática de escoger la o las maquetas más terroríficas... Has acertado de pleno escogiendo un 911 Barn Find. Sencillamente, es ![]() Venga, incorporamos la foto en el registro; ¡y seguimos! |
28-oct-2021 22:45
|
¡Madre mía @Luipy! A la velocidad de la luz inaugurando concursos, como otras veces ha sido habitual
Hoy parece como si hubieras estado pendiente estos últimos días, y ya sólo te faltara apretar el botón ![]() No podíamos empezar de mejor manera; vaya una currada de attrezzo, brutal . Además, todavía sin saber el requisito de la temática de escoger la o las maquetas más terroríficas... Has acertado de pleno escogiendo un 911 Barn Find. Sencillamente, es ![]() Venga, incorporamos la foto en el registro; ¡y seguimos! ![]() Pues no tenía más fotos preparadas!!Eso sí, hice una foto al Making-of.... apagar la luz y con la linterna iluminar los objetos, cámara en modo B (Live Composite)
|
28-oct-2021 22:55
Muy generoso por tu parte compartir este "making-of" con truco de cámara incluido (intuyo que por lo que cuentas, hablando en cristiano, es el modo de exposición) Abrazo Luipy y gracias por estar siempre a pie de cañón!
|
30-oct-2021 10:27
|
Que nivel! Solo llevamos 2 fotos y ya se está poniendo MUY serio el asunto ![]() Las votaciones van a dar mucho miedo
|
30-oct-2021 11:10
Mae mía vaya dos primeras fotos para empezar habrá que ir poniendose las pilas, pillo sitio!!
|
30-oct-2021 11:46
Mas que ponerme las pilas lo que he hecho es ponerme a ![]() ![]() , pero a moco tendido. Ni de lejos llego a esos grados de virtuosismo con la cámara, y mucho menos con la imaginación y la originalidad. A ver que se me ocurre. |
30-oct-2021 11:53
Madre mía qué nivel..! Me vais a obligar a hacer sesión nocturna en el camposanto del pueblo ![]() Tenía pensado algo, pero visto lo visto tendré que pensar otra cosa..! Un saludo.! |
01-nov-2021 15:28
Madre de Diosssss qué barbaridad Eso de manchar la maqueta con imitación de sangre ya es de lo más loco que he visto Francamente, da mucha grima ese cadáver "empaquetado", Vicen... ![]() Esta foto es fruto de una auténtica carnicería... ¡Menudo ingenio!Por mi parte, he aprovechado estos días de puente para juntar mi attrezzo Halloweeniense, y finalmente ayer hice la sesión de fotos. Aún me tiemblan las piernas, de miedo y de estarme a cuclillas varias horas (por la mañana hice un ensayo, y ya de noche, pasé a la acción ) A ver si el finde que viene me pongo a escoger mi candidata y la subo por aquí ![]() ![]() Vamos a hacer un llamamiento a toda la tropa, y aprovecho para desear que hayáis pasado un buen Halloween y que tengáis un Feliz Día de Todos los Santos! @JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @tonycasdu @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @DARKERED @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @N7MS @deltaevoluzione @Luipy @Josemi_Webodex @yodadavys @Lezna @PatoPekin @fran_freerider @Gropius @Voxterr @Bufon Burlon @HipsterDelorean @pacocano90 @scoobyoly @JuanmiCBR @uli y tiago @GolfilloGTI @Cerecito @LowandSlow13 @barracuda_tunin @goler @Rauly82 @40GTD @Kaler46 @calibraazul @FER_FIATUNO @Palaoiokostas @elbasi artist @ViceN R19 @AleX-ADC @efolin_ @pablo9_k97 @Albertocl @Diecastc @Don Morales @cantabro75 @MPOWERGMBH @EL HISPANO CAT |
Editado: 01-nov-2021 15:31 -
04-nov-2021 01:00
|
Después de mucho tiempo disfrutando con las fotografías de los concursos, aprovechando que me encanta Halloween y decorar calabazas... Me he animado a participar! Espero que os guste y estar a la altura. ![]() Y por aquí os dejo algunos Descartes: ![]() ![]() ![]()
|
05-nov-2021 23:07
|
Muchas gracias por continuar a pie de cañón como siempre, @teatroclkgtr y @Rauly82, y dar la bienvenida también a @MillionSeven que se estrena con un mítico Mercury Cougar ante una calabaza handmade gigante! Coge sitio, palomitas y esperamos que disfrutes de tu primera participación ¡Buenísimas maquetas terroríficas estáis escogiendo todos! Y ya para rematarlo, intentando buscar la decoración más tenebrosa posible. ¡Así me gusta! ![]() Con el 1r post actualizado con las fotos participantes, nos lanzamos a un nuevo fin de semana en el que... ¡Seguro que alguien saca tiempo para hacer su foto! @JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @tonycasdu @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @DARKERED @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @N7MS @deltaevoluzione @Luipy @Josemi_Webodex @yodadavys @Lezna @PatoPekin @fran_freerider @Gropius @Voxterr @Bufon Burlon @HipsterDelorean @pacocano90 @scoobyoly @JuanmiCBR @uli y tiago @GolfilloGTI @Cerecito @LowandSlow13 @barracuda_tunin @goler @Rauly82 @40GTD @Kaler46 @calibraazul @FER_FIATUNO @Palaoiokostas @elbasi artist @ViceN R19 @AleX-ADC @efolin_ @pablo9_k97 @Albertocl @Diecastc @Don Morales @cantabro75 @MPOWERGMBH @EL HISPANO CAT @MillionSeven |
06-nov-2021 14:32
|
Aporto esta imagen de los señores del baile con el ataúd frente a un R21 Nevada en sus últimas horas antes de pasar por la prensa. ¿Qué puede haber más terrorífico para esta ranchera que, sabiendo que su destino final está muy cerca, ver pasar a esta simpática cuadrilla con la ya conocida música de fondo? |
07-nov-2021 09:11
|
Aporto esta imagen de los señores del baile con el ataúd frente a un R21 Nevada en sus últimas horas antes de pasar por la prensa. ¿Qué puede haber más terrorífico para esta ranchera que, sabiendo que su destino final está muy cerca, ver pasar a esta simpática cuadrilla con la ya conocida música de fondo?
Me vuelve loco tu maqueta de San Genaro. |
07-nov-2021 16:10
|
Aporto esta imagen de los señores del baile con el ataúd frente a un R21 Nevada en sus últimas horas antes de pasar por la prensa. ¿Qué puede haber más terrorífico para esta ranchera que, sabiendo que su destino final está muy cerca, ver pasar a esta simpática cuadrilla con la ya conocida música de fondo?
![]() Muy original esta idea por tu parte @Templat. Los señores del ataúd en Ghana fueron la icona más terrorífica y a la vez graciosa (depende de cómo se mire) durante el confinamiento domiciliario de marzo de 2020; el meme por excelencia de esas semanas tan duras y llenas de tanta incerteza. Me encanta también cómo los has unido con un R21 familiar que teme ser enviado al desguace y terminar apretado dentro de una prensa, pobrecito ![]() Y ya como colofón, el escenario: el mítico diorama de San Genaro a escala 1/43. No me quiero ni imaginar la perplejidad de Antonio Alcántara (ni los tacos que les dedícaría ) viendo semejante espectáculo ![]() Aquí un vídeo para recordar a esos habilidosos señores que tienen mucha mano izquierda (o mejor dicho, hombro) llevando ataúdes :https://www.youtube.com/watch?v=zIdRg2gEa04 |
Editado: 07-nov-2021 16:13 -
07-nov-2021 17:03
|
Vamosss!! Otra participación que añadimos, y con ella juntamos ya un total de 6
![]() Muy original esta idea por tu parte @Templat. Los señores del ataúd en Ghana fueron la icona más terrorífica y a la vez graciosa (depende de cómo se mire) durante el confinamiento domiciliario de marzo de 2020; el meme por excelencia de esas semanas tan duras y llenas de tanta incerteza. Me encanta también cómo los has unido con un R21 familiar que teme ser enviado al desguace y terminar apretado dentro de una prensa, pobrecito ![]() Y ya como colofón, el escenario: el mítico diorama de San Genaro a escala 1/43. No me quiero ni imaginar la perplejidad de Antonio Alcántara (ni los tacos que les dedícaría ) viendo semejante espectáculo ![]() Aquí un vídeo para recordar a esos habilidosos señores que tienen mucha mano izquierda (o mejor dicho, hombro) llevando ataúdes :https://www.youtube.com/watch?v=zIdRg2gEa04 |
07-nov-2021 17:33
|
¡Buenas tardes! Una semana después de hacer la sesión de fotos, por fin tengo escogida mi candidata y lista para ser subida. Ayer lo intenté pero la verdad es que estaba dudando entre 5 finalistas y decidí dejar la decisión para hoy, y ahora ya está tomada ![]() Mi foto se titula: “Atrocidades sobre ruedas en el cementerio de la Funeraria Nelson”. La historia cuenta que un par de malvados gemelos de 16 años llamados Martin “The Hammer” (Martin “El Martillo”) y Frankie “The Ugly” (Frankie “El Feo”), resucitados del mundo de los muertos, utilizan como tapadera el negocio de su padre, la Funeraria Nelson, para encubrir los asesinatos que cometen en la ciudad de Chicago, Illinois, EEUU, pudiendo así borrar del mapa el rastro de cualquier individuo con quien deciden saldar cuentas de la forma más brutal, sangrienta y violenta que nadie se puede llegar a imaginar, y luego enterrándolos en el jardín de la funeraria, que se está convirtiendo en un auténtico cementerio privado al margen de la legalidad. Son conocidos como el dúo de la muerte, y suelen practicar sus asesinatos a golpe de martillo: Martin los perpetra y Frankie los remata. ¡Escalofriante! Se desplazan en sus automóviles particulares, un Mercury Eight de 1949 lila/gris (propiedad de Martin) y un Willys Gasser de 1941 oxidado (propiedad de Frankie), persiguiendo a sus futuras víctimas hasta organizarles encerronas de las que nadie logra escapar, nunca. A veces también utilizan el coche de su padre, un Chevrolet Bel Air de 1955 en rojo/blanco. Los tres coches, los más terroríficos que nadie puede escoger. Martin y Frankie no son muy altos: miden 1,60m de estatura, aproximadamente. Por favor, si alguien ve dos individuos con pintas de esqueleto y que podrían encajar con la descripción… ¡Que no dude en llamar al 9·1·1! Quizás la colaboración ciudadana pueda evitar que este par de jóvenes monstruos sigan sembrando el terror en la ciudad de Chicago. ![]() Disfruté muchísimo haciendo esta sesión de fotos para Halloween, pero también organizando todos los preparativos que hubo los días previos, tuviendo el honor de compartir y recibir ideas de mi padre. Para mí, esta fue sin duda la parte más especial de todo el proceso: dos frikis de las maquetas remando en la misma dirección. Inolvidables momentos… Y ahora si me lo permitís, os voy a hacer un breve “tour guiado” por el tenebroso cementerio de la Funeraria Nelson… Creo que merece la pena para ponernos a todos los pelos de punta ![]() La cruz que preside el recinto: ![]() Una sola lápida para muchos difuntos (qué poco considerados…): ![]() El último asesinado, en su ataúd a punto de ser enterrado en un profundo hoyo: ![]() Una fosa común con cuerpos mal enterrados: ![]() Aquí tenemos el aterrante Martin “The Hammer” (“El Martillo”): ![]() Y su gemelo, Frankie “The Ugly” (“El Feo”), ya en el coche tras haber descargado el último esqueleto: ![]() Un rollo de sacos para embalar cadáveres: ![]() El cartel de la Funeraria Nelson (existe en la vida real), el cual realicé artesanalmente a partir del que sale en una escena de la película “The Blues Brothers: Granujas a Todo Ritmo” que precisamente se rodó en Chicago, y adaptándolo a mi gusto. Por cierto, y por si el terror no fuera poco, fijaros en que las hormigas estaban iniciando una invasión; maldita sea, ¡¡de poco que no llegan a las maquetas!! ![]() ![]() Y por último, una vista general, donde se puede apreciar el sistema de iluminación que utilizamos (una mini linterna por cada maqueta, otra para enfocar la escena en general, otra que enfocaba toda la cruz -pero que se fundió justo cuando terminaba de hacer la sesión de fotos-, una placa LED escondida detrás del ataúd para iluminar el cartel de la Funeraria Nelson, y finalmente una luz de jardín para poder verme entre la oscuridad con mi cámara): ![]() Como regalo extra, una foto de preparativos: cuando hicimos un ensayo con luz diurna para distribuir cada objeto y hacerme una idea para componer todo el conjunto de objetos dentro del vallado: ![]() Esto es todo chicos. Espero no haberos robado mucho tiempo, pero pocas veces comparto los “Making Of” y en esta ocasión he pensado que merecía la pena verlo todo desde cerca. En cambio… ¡Sí que espero haberos dado un poco de miedo con la foto! ¡Saludos a todosss! |
Editado: 07-nov-2021 18:02 -
09-nov-2021 17:21
10-nov-2021 01:41
|
Bienvenid@s tod@s a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas. Esta es la edición número 160ª de nuestro concurso de fotografía, titulada: “¡Boo! Maquetas terroríficas”. Fuente: Elaboración propia. TEMÁTICA Ya plenamente adentrados en el otoño, se acercan las fechas más terroríficas del año… ¡Halloween! Es ya una tradición consolidada de nuestro concurso, así que en este 2021, tampoco podía faltar que lo celebráramos. ¡Pero atención! Este año lo vamos a hacer de otra forma, ligeramente diferente. Quiero que sembremos el miedo en nuestro concurso utilizando la o las maquetas que nos parezcan más terroríficas de nuestra colección. ¿Cómo podemos seleccionarlas? Esto puede ser: por unos rasgos exteriores que dan miedo o son simplemente agresivos, por un color acorde a estos tiempos de Halloween (naranja, rojo, negro), porque es el vehículo más temido del asfalto por su enorme motor, etc. Una vez escogida la maqueta más terrorífica que tengamos, queda a nuestro antojo decidir el toque, la ambientación o el attrezo lo más Halloweenienses posible para realizar la foto. Así que recordad en todo momento: ¡el objetivo es meternos el miedo en el cuerpo! ¡Boo! ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Ojo, que si alguien tiene un Fiat Multipla de los modernos, ya tiene su foto prácticamente solucionada ![]() FOTOS DE EJEMPLO VÁLIDAS A parte de la foto de portada que puede ser tomada como ejemplo, aquí van otras muestras muy pero que muy resultonas: -Foto prestada de: https://www.facebook.com/Alexander.p...9907591025102/ -Foto prestada de: https://www.ebay.es/itm/124483256581...item1cfbc7c105 -Foto prestada de @satxas: -Foto prestada de @DARKERED: -Foto prestada de @JJBlasco: -Foto prestada de @E350: -Foto prestada de @hclrt12: -Foto prestada de @manzaresina: -Foto prestada de @Josemi_Webodex: PLAZO DEL CONCURSO No dejéis la fotografía para el último día por favor, ya que no puede haber ampliaciones plazo. Plazo de entrega: del 28 de Octubre al 21 de Noviembre de 2021. Votaciones: del 22 de Noviembre al 25 de Noviembre de 2021. 10 NORMAS FIJAS DEL CONCURSO FOTOGRAFÍAS 1. El tamaño de la foto ha de ser de 1600px por el lado más largo. 2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar. 3. La foto ha de ceñirse a la temática propuesta. 4. No está permitido el retoque fotográfico ni la inclusión de elementos que no figuraran en la foto original. 5. Se permite el uso de filtros tipo HDR, ajustes tipo brillo, color, saturación o contraste, así como marcos y firmas. 6. Las fotos han de presentarse dentro del plazo estipulado al inicio del concurso. 7. Las fotos que no respeten el tamaño, ajustes permitidos, el plazo o que no se ciñan a la temática del concurso serán consideradas NO VÁLIDAS VOTACIONES 8. Se votarán 10 fotos a las que se asignarán puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos. 9. Los votos sólo serán válidos si van acompañados de un comentario en el hilo, para comprobar la autenticidad del autor. 10. El ganador deberá crear el hilo del siguiente concurso y elegir la temática del concurso si procede. FOTOS PARTICIPANTES #1.- Luipy. ![]() #2.- ViceN R19. #3.- Teatroclkgtr. ![]() #4.- Rauly82. #5.- MillionSeven. ![]() #6.- Templat. #7.- Snake SRT97. ![]() |
12-nov-2021 23:29
![]() Hola y buenas noches a todos,, Aquí mi foto inspirativa para Halloween, con dos de mis amados Pegasos de obras (grúa y dúmper) maniobrando con materiales y objetos de Halloween en la vía pública y en plena noche con cielo rojizo,,,. Un buen ambiente sin duda para esta época del año......,,, Por cierto felicidades a los ganadores del anterior concurso 159 ya que no pude pasarme a comentar,,. Gracias y un saludo .. |

Hoy parece como si hubieras estado pendiente estos últimos días, y ya sólo te faltara apretar el botón 
. Además, todavía sin saber el requisito de la temática de escoger la o las maquetas más terroríficas... Has acertado de pleno escogiendo un 911 Barn Find. Sencillamente, es 
Muy generoso por tu parte compartir este "making-of" con truco de cámara incluido (intuyo que por lo que cuentas, hablando en cristiano, es el modo de exposición)

) A ver si el finde que viene me pongo a escoger mi candidata y la subo por aquí 

Coge sitio, palomitas y esperamos que disfrutes de tu primera participación